
Tras una extensa entrevista donde analizó toda la actualidad que rodeaba a su incorporación con la checa Karolina Pliskova, Sascha Bajin esta vez habló del circuito masculino, haciendo hincapié en la mejoría de Alexander Zverev. Además, se mojó y confesó como acabará la clasificación en el año 2021. ¿Acertará?
Uno de los tenistas que más ha mejorado en estos últimos meses ha sido el alemán Alexander Zverev, que entre otras cosas ha conseguido llegar a su primera final de Grand Slam y ha conseguido ganar dos títulos en este 2020: "La evolución que ha tenido Alexander Zverev ha sido increíble. Estoy muy feliz por cómo le están yendo las cosas. Soy fan suyo y me gusta la forma de jugar que tiene. Espero que lo que consiguió en el pasado US Open le haya dado la confianza que necesitaba para hacer un buen papel en los Grand Slams. Sascha es muy atlético para su tamaño y creo que aún puede mejorar muchas cosas, especialmente en pistas duras. Si consigue igualar el buen nivel de tenis que ha logrado en este segundo tramo del año, puede pelear por estar nuevamente en la zona alta de la tabla clasificatoria", afirmó en TennisNet.
Novak Djokovic ha terminado el año en la cima del tenis mundial por delante de Rafael Nadal, aunque cada vez Dominic Thiem y Daniil Medvedev está recortando distancias con los primeros puestos: "Es muy complicado adivinar quien acabará en los tres primeros puestos del ranking en 2021. Me voy a mojar... Creo que Novak Djokovic terminará el año nuevamente como número uno del mundo, por delante de Dominic Thiem y Daniil Medvedev", manifestó Bajin que de esta manera saca a Nadal del podium.
Bajin se vino arriba y preguntado por el podium en la modalidad femenina, el alemán se fijó en su pupila: "Si no digo a Pliskova en primera posición, me pegaría un tiro en la pierna (risas). Diría que Karolina acabará primera y creo firmemente que puedo ayudarla. Me da igual quién esté en el segundo y tercer lugar. Solo me importa el primer puesto del ranking y espero que mi jugadora esté ahí. Espero no sonar un poco engreído", afirmó Bajin entre risas.
Para finalizar, Bajin habló de la posibilidad de que Serena Williams consiguiera llegar a los 24 Grand Slams de Margaret Court, algo que el germano ve cada vez más complicado: "Todo el mundo sabe de lo que puede llegar a hacer Serena, pero se está poniendo muy difícil ganar ese Grand Slam. Ya lleva varios torneos quedándose a las puertas. Cuanto más envejeces, mayor es la dificultad para poder pelear por los títulos importantes. Aún así, pienso que mientras Serena salga a la pista con una raqueta, creo que puede llevarse ese título número 24 del que todo el mundo habla", concluyó Bajin.