EN DIRECTO: Previa del torneo de Cincinnati

Desde Punto de Break realizaremos un directo en Twitch y Youtube analizando todo lo que debes tener en cuenta sobre el torneo de Cincinnati.

Jose Morón | 19 Aug 2020 | 11.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
EN DIRECTO: Previa del torneo de Cincinnati.
EN DIRECTO: Previa del torneo de Cincinnati.

Cinco meses y medio después, podemos decir que el tenis regresa por fin. Y lo hará con el torneo de Cincinnati en la burbuja creada por la USTA en el Billie Jean King National Tennis Center en Nueva York. Allí, muchos de los mejores tenistas del mundo lucharán por el primer gran título tras el parón y lo harán sin apenas ritmo de partidos y es que excepto alguna que otra exhibición, muchos de ellos van a llegar sin haber disputado apenas partidos y habiendo entrenado de forma más intensa en el último mes.

En Punto de Break vamos a realizar un directo en nuestras plataformas de Twitch y Youtube realizando una previa del torneo de Cincinnati. Será a las 13:30 horas CET en España, cinco horas menos en Argentina. En este directo analizaremos todo aquello que debes tener en cuenta justo antes del torneo como la fecha de inicio, calendario del torneo, cabezas de serie y más aspectos importantes. Hablaremos de los favoritos, tanto en el apartado masculino como femenino, así como todas las bajas que se han conocido hasta el momento para el torneo y es que varios tenistas se han bajado del cuadro en las últimas horas.

EN DIRECTO – Previa del torneo de Cincinnati 2020

También hablaremos de las posibles sorpresas. Aquellos tenistas que podrían dar la campanada y sorprender al resto y es que con las circunstancias actuales, es muy probable que se produzcan resultados más inesperados de los habituales. Comentaremos cuáles pueden ser las posibles decepciones y los cocos a evitar por los principales cabezas de serie en las primeras rondas. Calentaremos motores para la llegada del torneo de la mano de José Morón, Fernando Murciego y Carlos Molins.