Una oportunidad para la Austria de Thiem y Muster

Apoyada en los dos jugadores más grandes de su historia, Austria busca soñar en la primera ATP Cup que comienza en las próximas horas.

Dominic Thiem y Thomas Muster
Dominic Thiem y Thomas Muster

Dominic Thiem, Dennis Novak, Sebastian Ofner, Jurgen Melzer y Oliver Marach, capitaneados por el gran Thomas Muster, campeón en Roland Garros 1996, se han tomado muy en serio esta ATP Cup 2020. Llegaron con muchos días de antelación para aclimatarse al clima y los horarios y con un gran primera espada como avanzado, el equipo cuenta las horas para poder competir y poder disfrutar en equipo de esta competición.

Así lo ha manifestado el propio Dominic, uno de los grandes nombres en el circuito ATP para esta temporada que recién comienza en unas horas. "Es un gran comienzo para el torneo y todos estamos cada vez más entusiasmados y no podemos esperar al comienzo. Nos conocemos desde hace mucho tiempo todos. Se crea un gran ambiente. Nos estamos divirtiendo mucho, tenemos buenos entrenamientos, así que es exactamente todo como debe ser.

Muster: "Estamos preparados para el comienzo de la competición"

Y no sólo por poder competir y ajustar las cosas en las que han ido trabajando sino también para hacer convivencia y poder pasar más tiempo juntos. "Han sido muchos entrenamientos y, por supuesto, no podemos esperar a que los partidos comiencen. Todos extrañamos jugar y competir en nuestros partidos, pero también ver juntos otros partidos por televisión. Es agradable cuando la nueva temporada comienza de nuevo y va a ser genial cuando esté listo ese momento".

Su técnico, Thomas Muster, apunta en el mismo sentido de comunidad, haciendo hincapié en el factor clave para poder competir en terreno australiano. "Lo están haciendo muy bien. Creo que todos nos adaptamos bien al cambio de hora, al clima. Los chicos han estado en el país durante bastante tiempo. Todos estamos bien y listos para comenzar”.

Comentarios recientes