Del Potro: "Cada día me siento mejor"

El argentino se muestra encantado de estar en octavos de final del US Open. "Obtengo mucha energía de la gente en cada partido", confiesa.

Jose Morón | 3 Sep 2017 | 10.48
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Puntodebreak en Google
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Streaming W35 Changwon en directo
🎾 Seo Yun Choi vs BoYoung Jeong
  1. Entra aquí y regístrate en Bet365
  2. Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
  3. Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365

Juan Martín del Potro se marcó un partidazo ante Roberto Bautista y se plantó en octavos de final con buenas sensaciones después de llegar al US Open con algunas dudas en cuanto a su estado físico. "Creo que he jugado el mejor partido del torneo. He golpeado muy bien con mi derecha durante todo el partido y he tirado mi slice de forma muy inteligente. He subido a la red muy frecuentemente y he intentado ser agresivo todo el tiempo", comenzó diciendo Delpo en rueda de prensa. "Bautista es un tipo muy duro al que enfrentarse. Él tiene todos los golpes y nunca es fácil ganar a alguien de su nivel", continúa sobre su partido.

El argentino tendrá que enfrentarse en octavos al austriaco Dominic Thiem, justo al igual que el año pasado. "Me encantaría que se repitiera el mismo resultado (sonríe)", apunta. "El favorito para ganar es él. Está completando una gran temporada. Espero poder hacer un gran encuentro", agrega sobre su próximo rival, al que señala como uno de los favoritos al título en Nueva York. "En la parte alta, Roger, Rafa y Dominic son los favoritos al título", asegura.

[getty:841963420]

Para Juan Martín, poder haber llegado a la segunda semana de torneo y estar compitiendo tan bien es una pequeña satisfacción ya que no esperaba un resultado como el que está teniendo. "Este es un torneo muy especial para mí. Obtengo mucha energía de la gente de la grada en cada partido y cada día me siento mejor. Cuando llegué, tan sólo intenté mejorar y hacerlo bien y mi saque me está sorprendiendo", sentencia.