Dubái ficha a Bartoli para un récord Guinness

La francesa Marion Bartoli participará en un evento tenístico en Dubái que aspira a entrar en el Libro Guinness de los récords

La extenista francesa Marion Bartoli, campeona de Wimbledon en 2013, será la estrella de un evento en Dubái que pretende formar parte del Libro Guinness de los récords. Desde las 13:00 horas del próximo 13 de noviembre, el lujoso hotel Grand Hyatt de Dubái será el escenario de un partido de exhibición que durará 24 horas.

El emirato árabe aspira a entrar en el célebre libro de los récords en la categoría de partido de tenis con más jugadores participantes (73), según informa el portal Gulf News. Seis equipos de Emiratos Árabes de doce jugadores cada uno formarán parte de esta maratón tenística. La organización ha anunciado que los seis equipos se enfrentarán entre sí, mientras Bartoli será la jugadora nº 73, interviniendo en diversos momentos del evento.

Bartoli.

Strath Sherriff, director general de la agencia SISM, ha analizado la trascendencia del acontecimiento para la promoción del tenis en los Emiratos Árabes: “Dos de los mejores torneos de la ATP y la WTA se celebran en Dubái. Además, tenemos otros nuevos como el de Abu Dhabi. Creo que este intento de tener a tantos jugadores en un partido de exhibición reforzará la posición del tenis en los emiratos”.

hotel.

“Este evento será un momento único para nuestros jugadores, ya que pueden conocer y jugar contra una campeona de Grand Slam de la talla de Bartoli. Además, los fans tendrán muchas oportunidades de interactuar con ella”, afirmó Sherriff.

Bartoli, que mañana cumplirá 31 años, también ha sido noticia esta semana al recibir la insignia de la ‘Orden Nacional del Mérito Deportivo’ en Francia.

Comentarios recientes