Rafael Nadal - Armani: El número uno de la moda

Agustín Castillo | 10 Dec 2010 | 20.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Nadal - Armani

Rafael Nadal será la nueva imagen de Armani. Una vez más la prestigiosa marca italiana se ampara en deportistas exitosos para explotar su marca y en este caso el elegido es el tenista número uno del mundo, quien según La Gazzetta dello Sport fue seleccionado por su condición de "joven, bello y ganador". Rafa en su aventura como modelo estará en carteles publicitarios de Emporio Armani Underwear y de Emporio Armani Jeans en todo el mundo desde febrero, siendo el ícono de la primavera-verano 2011. Sí, cuando Rafael Nadal se disponga a efectuar su servicio y se acomode su ropa interior, como lo hace cada vez que saca, el mundo entero sabrá que lleva puesto unos calzoncillos Armani. Es que la famosa y reconocida casa de moda italiana, lo ha elegido como su modelo publicitario para la nueva colección. El tenista español comenzará a aparecer en los carteles publicitarios de dicha marca desde febrero. Y su imagen no conoce de limites: estará en el mundo entero.

Nadal

Nadal - Armani

De esta manera, Armani una vez más apuesta a un deportista para expandir su distinguida marca. En las dos pasadas campañas de la ropa italiana, David Beckham y Cristiano Ronaldo fueron los elegidos para posar con los atuendos de Emporio Armani Underwear y de Emporio Armani Jeans. Ahora, es turno de Rafa, quien según describe el diario italiano La Gazzeta dello Sport "más allá de ser joven, bello y ganador, Rafa es también un icono de la moda sobre las pistas de tenis. Sobre todo, para los más jóvenes que imitan su estilo".

Nadal - Armani

Así, dentro de poco, Rafael Nadal copará todos los carteles publicitarios de la vía pública que Armani tiene colgados en los sitios más selectos de las principales ciudades italianas y también, claro está, en todos los rincones del mundo. Seguramente la campaña robe suspiros en la grada femenina y gane clientes en el rubro masculino, porque el manacorí, según sintetizó la Gazzetta "ha sido el primero en mostrarse con los pantalones por debajo de la rodilla y siempre ha exhibido sus músculos gracias a las camisetas sin mangas". Rafa, sin dudas, también es el número uno de las pasarelas.