Federer y su agencia de representación salen al auxilio de Zverev

Sascha firma un acuerdo con Team8, la agencia de Roger y Tony Godsick, que le ayudará a gestionar sus asuntos extradeportivos y la demanda de su ex-agente.

Federer y su agencia de representación salen al auxilio de Zverev. Foto: Getty
Federer y su agencia de representación salen al auxilio de Zverev. Foto: Getty

Alexander Zverev ha tenido un 2019 bastante movidito fuera de las canchas por el problema que ha tenido con su ex-agente, Patricio Apey. El chileno le provocó un auténtico quebradero de cabeza a Sascha, requiriéndole una indemnización de varios millones de euros y dejándole sin representación, asegurando tener él la exclusividad de ser su agente hasta el año 2023, lo que hizo que Zverev tuviera que gestionarse él solo sus asuntos extradeportivos, así como tener que lidiar con abogados ante la demanda que le impuso Apey. Parece que estos problemas han llegado a su fin ya que Alex ha encontrado en Roger Federer a su salvador.

Durante el pasado verano, el helvético se acercó a Sascha, sabiendo de los momentos complicados por los que pasaba y se dispuso a ayudarle. Así, y tras meses de papeleos, Zverev pasaba a formar parte de la agencia de representación que Roger lleva junto a su agente, Tony Godsick, llamada Team8. De esta forma, Zverev podía dejar en manos de Godsick todos esos asuntos extradeportivos y centrarse más en entrenar y mejorar deportivamente.

"Me alegra poder centrarme ahora al 100% solo en el tenis", comentó aliviado Sascha hace unas semanas cuando se supo de la firma entre el de Hamburgo y Team8. Godsick gestionará a partir de ahora todos esos asuntos que mantenían preocupado a Zverev aunque aún tendrá que resolverse por la vía legal la demanda que Apey le ha puesto aunque según informa la prensa alemana, esto es algo que se alargará mucho en el tiempo ya que no hay citas de juicio en Londres (donde reside Apey) durante todo el 2020, por lo que todavía deberán pasar un par de años más para que Zverev vea terminar esta pesadilla.

Comentarios recientes