Djokovic cumple y certifica su pase a cuartos en Cincinnati

En partido pospuesto por culpa de la lluvia, el serbio aprovechó la ventaja con la que se fue anoche a dormir y derrotó a Dimitrov en la 3R de Cincinnati.

WanabetConsigue 200 euros para apostar online en tus deportes favoritos
Djokovic cumplió y aprovechó su ventaja. Ya está en QF. Foto: Getty
Djokovic cumplió y aprovechó su ventaja. Ya está en QF. Foto: Getty

Novak Djokovic supo aprovechar la ventaja con la que se fue anoche a dormir ante Grigor Dimitrov y cerró su pase a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati por un marcador de 2-6 6-3 6-4 tras dos horas y 20 minutos de encuentro. Pasó algunos apuros pero frenó las acometidas del búlgaro para certificar su pase a la siguiente ronda.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

La lluvia nos impidió ver anoche el final de un interesantísimo Djokovic-Dimitrov, que tomó como punto de inflexión un smash del búlgaro que hizo que todo se diese la vuelta en favor de un Nole que empezó a remontar y se fue a la cama con break de ventaja en el tercer y definitivo set. Salió muy concentrado el serbio, manteniendo su saque y mostrándose muy serio desde el fondo. Dimitrov le ponía ganas. Se animaba en cada punto y aunque al inicio no tuvo chances, con 4-3 y sacando Nole, tuvo una opción de quiebre y varios deuce que podrían haberle metido de nuevo en el encuentro pero el de Belgrado jugó a la perfección esos puntos, alargando hasta el límite los momentos previos al saque y evaporando cualquier opción de que Grigor empatara el marcador.

Era muy poco el margen que Grigor tenía para acortar diferencias con Djokovic y el serbio, que tras pasar esos pequeños apuros, no titubeó para cerrar con su saque su pase a cuartos de final, donde se enfrentará más tarde hoy mismo ante el canadiense Milos Raonic. Dimitrov se queda sin poder defender su corona del año pasado y aunque pierde más de 900 puntos, seguirá manteniéndose dentro del Top 10.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter