Zverev se sitúa a un paso de revalidar el título en Roma

Por segundo año consecutivo, Alexander Zverev optará al título del Masters 1000 de Roma al doblegar a Marin Cilic por 7-6(13), 7-5. 

Foto: Zimbio
Foto: Zimbio

Sobre la noche romana, Alexander Zverev llegó al partido que le valdrá para intentar revalidar su título en el Masters 1000 de Roma. Con un 7-6(13), 7-5 doblegó a Marin Cilic en dos horas y tres minutos de duración sobre el Campo Centrale. El alemán parece tener cogida la medida a la hora que se enfrenta al croata y por tercera semana consecutiva, disputará su tercera final con las victorias en Múnich y en Madrid.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Con el primer golpe ambos fructuaron para continuar con sus intereses. El tercer jugador del ránking, fue el primero en disponer de oportunidades aunque Marin lo interpuso de manera rápida. Caminaron con el hombre que ponía la bola en juego dominando sobre la pista. Con 5-5, el alemán cosechó tres puntos muy buenos para disponer de tres bolas de quiebre pero nuevamente ayudado por su potente saque, la quinta raqueta del mundo lo evitó. Marcharon a un Tie-Break que fue épico. Llegaron hasta los 25 minutos y Alexander lo cerró con un enorme grito y interactuando con el público a la quinta opción que tuvo aunque tuvo que levantar cuatro.

La gran batalla mental le hizo daño a Zverev ya que perdió bastante intensidad y Cilic se vio muy cerca del doble break. Aun así la casta y el nivel del actual campeón del torneo, regresó a la cancha para no perder comba en el electrónico. Siguió muy de cerca el rendimiento de su oponente para acechar en el momento oportuno y obtener un quiebre que dolió mucho al tenista que disputaba sus primeras semifinales de Masters 1000 sobre polvo de ladrillo.

Instantes después, y en ascensión el poseedor de ocho títulos volvió a poner en aprietos a Marin y finalmente se llevó el choque en un partido sólido por su parte. Esta situación conlleva que entra en la reválida de su cetro a partir de las 16:00 horas del domingo pero delante tendrá a Rafa Nadal, hombre que buscará ocupar su vitrina con su octavo trofeo en este escenario. Saben lo que es enfrentarse sobre arcilla está temporada y la victoria para el hombre que buscará nuevamente el No.1 fue contundente en la eliminatoria de Copa Davis.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter