Daniil Medvedev

Se publican rumores de que Dimitrov y Medvedev podrían haber sido multados por exceso de velocidad

Tienen que ser ejemplo para todas las personas y en determinados momentos no lo hacen. Según publica Nice-Matin y recogido por Open Court, Daniil Medvedev y Grigor Dimitrov fueron multados hace unos días por conducir a gran velocidad en el área de La Trinité. La policía detuvo a unos diez conductores con coches de alta gama entre los que estaban el tenista ruso y búlgaro. El límite de velocidad en ese tramo de carretera era de 110 km/h y los acusados iban a casi 180 km/h. Según publica el diario, siete de esos diez conductores detenidos tuvieron que ser recogidos por otro conductor, entregar sus licencias y pagar una multa de unos aproximadamente 750 euros.

"La rivalidad entre los rusos es sana porque son amigos entre ellos"

Kafelnikov y Safin tras conquistar la Copa Davis. Fuente: Getty

Marat Safin y Yevgeny Kafelnikov compartieron grandes momentos de su carrera y desvelaron qué hace diferente a esta generación de rusos.

Medvedev: "He dedicado mi vida al tenis y voy a seguir haciéndolo porque quiero ser mejor"

Daniil Medvedev habla de su mentalidad ganadora. Foto: gettyimages

El ruso reflexionó sobre el poder de la mente en el tenis y desveló cuáles son sus grandes desafíos próximamente y su actitud para lograrlos.

Kafelnikov se muestra orgulloso por el gran rendimiento de los tenistas rusos

El ex tenista ruso Evgeny Kafelnikov se mostró muy orgulloso por el gran nivel del tenis ruso en estos últimos tiempos con tres jugadores dentro del top 20 e incluso peleando por los títulos más importantes, algo muy poco inusual en esta última década: "Cuando yo conseguí entrar en el top ten, Safin era seis años más joven que yo y peleaba por convertirse en el mejor jugador ruso del circuito y tuvimos una competencia muy saludable. Nos motivábamos muchísimo. Actualmente ocurre lo mismo, y es que tenemos a tres muchachos dentro del top 20 y podemos decir que el tenis ruso está en un gran momento de forma", manifestó en declaraciones a la web oficial de la ATP.

Medvedev recuerda su último enfado con Rublev

El tenista ruso Daniil Medvedev confesó para Tennis United una gran anécdota ocurrida en este Open de Australia 2020, donde Andrey Rublev se enfadó con él durante unos minutos: "Rublev se enfada muchísimo cuando le llaman Jannik Sinner, porque se parece muchísimo a él. En este Open de Australia me lo encontré en el vestuario y le dije: 'Hola Jannik, ¿cómo estás?'. Él rápidamente se enfadó conmigo y a los diez minutos cuando regresó me dijo: ¡Entonces tú eres Davydenko!", manifestó Medvedev que demuestra una vez más el buen ambiente que tiene con el resto de jugadores rusos.

Mouratoglou: "Si Nadal va a París, la única incógnita será a quién gana en la final"

Patrick Mouratoglou gana a Rafael Nadal. Foto: gettyimages

El entrenador francés cree que en el US Open puede haber un nuevo ganador de Grand Slam y se refiere a otros nombres como Serena y Kyrgios.

Daniil Medvedev jugará el torneo de Washington

A algo más de un mes para el reinicio del tenis, poco a poco los jugadores comienzan a establecer su hoja de ruta conociendo ya el calendario. El tenista ruso Daniil Medvedev ha confirmado su participación en el ATP 500 de Washington, dejando de entrever que podría jugar todos los torneos de la gira norteamericana, disputando de esta manera Washington, Cincinnati y US Open, torneos donde defiende muchísimos puntos y donde se jugará gran parte de sus opciones de no bajar muchas posiciones en el ranking. Veremos sin embargo si decidirá jugar o no los torneos de tierra batida.

Medvedev: "Quiero que vuelva el tenis lo antes posible"

Daniil Medvedev en el torneo de Rotterdam. Fuente: Getty

El tenista ruso confesó que tiene muchas ganas de volver a pista y explicó de qué forma profesionalizó su régimen para llegar al lugar que ocupa.

"Me encanta Federer, pero mi juego se asemeja más al de Djokovic"

Brandon Nakashima reflexiona sobre su carrera. Foto: gettyimages

Brandon Nakashima reflexiona sobre su proyección y habla de lo que significa estar en el circuito en estos momentos, relatando curiosas anécdotas.

Medvedev: "Si el tenis vuelve, será muy difícil tener un nuevo campeón de Grand Slam"

Daniil Medvedev. Foto: Getty Images

El tenista ruso cree que si el tenis vuelve esta temporada, ve muy complicado que cualquier jugador pueda destronar al big three.

Monfils y Medvedev, los que más saques restan del circuito

Monfils, tenista que más primeros saques resta del circuito. Foto: ATP

¿Qué jugador devuelve más primeros saques?¿Y segundos? Un informe de la web de la ATP revela estos datos en el periodo 2018-2020.

¿Cómo se le gana a Medvedev?

Daniil Medvedev, un tenista indescifrable. Fuente: Getty

El ruso es uno de los jugadores más eficientes cuando se juegan puntos largos, pero también cuando el punto dura menos de cuatro golpes. ¿Cómo se explica?

Medvedev: "Mi peor derrota fue ante Nadal en Londres"

Daniil Medvedev y Rafa Nadal. Foto: Getty

Daniil Medvedev charla por Instagram para reconocer su derrota más dura y no querer 'mojarse' sobre la posibilidad de unificar los dos circuitos.

El ascenso de Medvedev a través de la biomecánica

Al saque, Daniil Medvedev. Fuente: Getty

El ruso colabora desde hace un par de años con una científica deportiva que estudia sus gestos en pista, los compara y los optimiza a través de una base de datos.

Cervara: "A nivel mental, aunque Daniil no es perfecto, ha mejorado mucho"

Cervara: "A nivel mental, aunque Daniil no es perfecto, ha mejorado mucho". Foto: Getty

El entrenador de Medvedev participa en una interesante charla con Tecnifibre donde ofrece detalles de su trabajo con el tenista ruso.

La curiosa estadística que vaticina emociones fuertes entre un Big3 del futuro

Medvedev, Tsitsipas y Zverev, Big3 del futuro. Foto: gettyimages

Analizamos el peculiar cara a cara que presenten Medvedev, Tsitsipas y Zverev entre sí, tres de los hombres llamados a dominar a medio plazo.

Medvedev: “No tengo ídolos, solo quiero ser yo mismo”

Daniil Medvedev. Fuente: Getty

Carta abierta del tenista ruso sobre sus inicios en el tenis, los momentos complicados y las críticas continuadas una vez te instalas en la élite.

Daniil Medvedev: "Muchos dicen que mi tenis es aburrido"

Daniil Medvedev. Foto: Getty Images

El tenista ruso confesó que Marat Safin fue su ídolo en su infancia y declara que planes tiene para el futuro cuando deje el tenis.

Daniil Medvedev: "No sabemos hasta cuando estaremos con esta situación"

El tenista ruso Daniil Medvedev mostró un mensaje de tranquilidad a todos sus fans, afirmando que se encontrará en Mónaco entrenando hasta que el circuito vuelva a disputar torneos: "Voy ahora a Mónaco a entrenar y a pasar estas semanas allí. Actualmente solo hay un caso de coronavirus y parece ser un sitio seguro. No tengo ni idea de hasta cuando estaremos con esta situación, pero lo más importante es mantenernos sanos. Todo se reduce a no darle la mano a nadie y lavarnos las manos con más frecuencia. En estos momentos el tenis es secundario y simplemente espero que este virus afecte al menor número de personas posible", manifestó el jugador ruso en declaraciones recogidas por Tennis 365.

Medvedev y Cervara, conexión a primera vista

Cervara y Medvedev durante un entrenamiento. Fuente: Getty

El técnico francés analiza dónde están las claves del éxito reciente con su jugador. “De alguna manera, se puede decir que somos amigos”.

Comentarios recientes