Daniil Medvedev

Sascha Zverev pasa por encima de Medvedev y se cita con Tsitsipas en cuartos

Sascha Zverev ya está en cuartos de Toronto. Foto: Getty

El alemán volvió a demostrar que a día de hoy es uno de los tenistas que en mejor de forma está y se metió sin problemas en QF de Toronto.

Qualy Toronto 2018. Ya se conocen todos los clasificados para el cuadro principal

El Masters 1000 de Toronto ya conoce que siete tenistas se han ganado una plaza al cuadro principal del torneo, tras superar con éxito la fase previa. Llama la atención los casos de Evgeny Donskoy y Pierre-Hugues Herbert, que consiguieron el pase al main draw sin jugar sus partidos de hoy, tras conocer que tanto Mikhail Youzhny como Elias Ymer decidían bajarse del torneo a causa de problemas físicos. No tuvieron excesivos problemas los grandes favoritos como Ryan Harrison, Daniil Medvedev o Ilya Ivashka. A continuación os dejamos la lista de los tenistas que avanzan al cuadro principal: Ryan Harrison, Bradley Klahn, Daniil Medvedev, Yoshihito Nishioka, Ilya Ivashka, Evgeny Donskoy y Pierre-Hugues Herbert.

Mannarino sale indemne de una batalla épica y se cita con Federer

Adrian Mannarino frenó el ímpetu de remontada del joven Daniil Medvedev y logró su clasificación para los octavos de final de Wimbledon 2018 en un duelo resuelto en cinco mangas. Se adelantó con solidez el galo, pero al verse tan dominador pareció relajarse y sucumbir al tenis incisivo de su rival. Sin embargo, en los momentos cumbre de la quinta manga emergió la experiencia del francés, que será el rival de Roger Federer en la cuarta ronda de Wimbledon 2018.

Medvedev no da opción a García-López

Daniil Medvedev continúa demostrando su valía y que sobre el césped puede ser un rival muy peligroso. Esta tarde, sobre la pista No.17 de Wimbledon no dio opción a Guillermo García-López y en hora y 32 minutos consiguió un 6-3, 6-4, 6-2 sin perder su primer golpe en ningún instante. El joven ruso, esperará al ganador entre Adrian Mannarino y Ryan Harrison para conocer a su oponente en tercera ronda.

Medvedev da por finalizado el torneo de Coric

Se hablaba muy bien de Borna Coric para Wimbledon. Venía de ganar en Halle y en una ronda avanzada podía enfrentarse a Roger Federer pero a las primeras de cambio tuvo que hacer la maleta ya que se encontró ante un duro Daniil Medvedev que consiguió un 7-6(6), 6-2, 6-2 en hora y 59 minutos. El ruso que dispone de muy buenos golpes para poder jugar sobre pasto lo demostró durante esta tarde y Guillermo García-López será su próximo oponente.

Cara y cruz para los norteamericanos en Queen's

El estadounidense Sam Querrey sigue opositando al título en Queen's, al deshacerse en primera ronda al británico Jay Clarke por un contundente 6-3 y 6-3, en una hora y 19 minutos de juego. Lo que parecía que todo estaba destinado a una gran jornada norteamericana, Jack Sock lo echó todo a perder. El sexto cabeza de serie en el torneo londinense cayó eliminado a manos del ruso Daniil Medvedev por 7-5 y 6-3. Otro americano que consiguió pasar a segunda ronda fue Frances Tiafoe que se deshizo de su compatriota Jared Donaldson por 6-4 y 7-6 (4).

Verdasco avanza en su debut en s'Hertogenbosch

El tenista español Fernando Verdasco consiguió el acceso a los cuartos de final del ATP 250 de s'Hertogenbosch, al deshacerse del ruso Daniil Medvedev por un trabajado y contundente 6-4 y 6-1 en 55 minutos de encuentro, en un partido donde el español fue el claro dominador del encuentro de principio a fin y donde Medvedev en ningún momento pudo hacer frente al juego directo del madrileño, que buscara un puesto en semifinales ante el australiano Bernard Tomic.

Final feliz tras la discusión Tsitsipas-Medvedev

Durante el torneo de Miami, Stefanos Tsitsipas y Daniil Medvedev se enzarzaron en la red en una acalorada discusión donde algún que otro insulto voló por el aire. Parece ser que hubo final feliz entre los dos ya que la madre del griego ha confirmado que todo está arreglado después de lo ocurrido. "Fue solo un momento tenso, nada personal. Nuestras familias son muy cercanas, de hecho. Los padres de Daniil estuvieron en nuestra casa hace dos semanas para cenar y Stefanos no tiene nada en contra de los rusos", aseguró.


Un Nishikori de menos a más, ya está en octavos de Montecarlo

Comenzó titubeante Kei Nishikori su partido ante Daniil Medvedev en la Central del M1000 de Montecarlo. Parecía incluso que el ruso podía asestar el primer directo a la mandíbula del japonés, rondando el break en los primeros juegos del partido pero poco a poco fue entonándose el de Shimane y terminó encontrando su revés y su derecha, que funcionaron muy bien en el tramo final del encuentro con un Medvedev que parecía estar muerto físicamente. Nishikori ya se encuentra en octavos, donde espera rival del duelo entre Seppi y Guillermo García López.

Kyrgios se ríe del fallo estrepitoso de Medvedev

Durante la primera jornada del Masters 1000 de Montecarlo, Daniil Medvedev quiso marcarse un golpe de talento en su partido ante Marton Fucsovics. El joven tenista ruso corrió hacia una pelota en la red y la golpeó sin mirar, intentando engañar a su rival pero su pelota acabó muy lejos de la pista. El australiano Nick Kyrgios mencionó el tuit que mostraba su golpe y no dudó en reírse públicamente del fallo estrepitoso de Medvedev.


Tsitsipas habla tras su incidente con Medvedev

Durante su partido en el Miami Open, Stefanos Tsitsipas y Daniil Medvedev tuvieron una fuerte discusión en la red tras el partido, donde se insultaron y faltaron al respeto. Por primera vez tras el incidente, el griego habló para un medio ruso y admitió haberse equivocado en las formas. "Todo se originó por una pelota que tocó la red y gané el punto. Me exigió una disculpa y yo no creía que debía hacerlo. Me obligó a hacerlo. Yo perdí y estaba molesto y lo cierto es que no le dije unas buenas palabras pero no quería pelear con él", reconoció Tsitsipas.

Medvedev y Tsitsipas tuvieron más que palabras en la red

Alta tensión la que se midió en la cinta entre Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas en primera ronda del Miami Open. Fue el tenista ruso quien acabó amarrando la victoria, aunque lo casi amarra es el cuello de su rival después de que el griego le dedicara unas palabras totalmente fuera de contexto. No es habitual ver estas escenas en el tenis y esperemos que no se repita la ocasión.

Medvedev se cita con Zverev en la tercera ronda

Daniil Medvedev arruinó el enfrentamiento soñado por muchos pero lo hizo con merecimiento y postulándose como un jugador de presente y futuro. El ruso derrotó a Stefanos Tsitsipas por 2-6 6-4 6-2 en la segunda ronda del Masters 1000 Miami Open 2018 y se verá las cars con Alexander Zverev en un duelo que promete emociones fuertes. A sus 22 años, el ruso es el actual 52 del ranking ATP.

Andreas Seppi, rival de Roger Federer en semifinales

El tenista italiano Andreas Seppi logró con mucho trabajo el pase a las semifinales del ATP 500 de Rotterdam, tras imponerse al ruso Daniil Medvedev por 7-6 (4), 4-6 y 6-3 en dos horas y tres minutos de juego. El jugador transalpino sólo sufrió en el segundo set, demostrando su superioridad durante el resto del encuentro y, sobre todo, confirmando la excelente línea de juego que está mostrando en este 2018. Su rival en semifinales será el suizo Roger Federer.

Rotterdam. Rublev y Medvedev, clasificados para cuartos

Ha sido un día especialmente positivo para el tenis ruso citado hoy en Rotterdam. Sus dos representantes, Medvedev y Rublev, se metieron en cuartos de final tras saldar con éxito sus respectivos compromisos. Rublev venció en dos mangas al bosnio Damir Dzumhur (64 76) mientras Medvedev derrotó al francés Herbert en tres mangas (36 76 64). Rublev buscará las semifinales ante Dimitrov o Krajinovic; Medvedev ante Seppi.

Rotterdam: Resultados de la fase previa

Cuatro jugadores han superado este domingo la fase previa del ATP 500 de Rotterdam y se unirán mañana al cuadro final entre los grandes: Daniil Medvedev, Ruben Bemelmans, Pierre Hugues Herbert y Martin Klizan Cuatro jugadores de tenis moderno que se sortearán en unos minutos ser el primer rival de Roger Federer en el programa holandés.

Resultados fase previa

[1] D Medvedev d [7] N Mahut: 64 64

R Bemelmans d [W] T Van RIJTHOVEN: 64 63

[3] P Herbert d [8] R Berankis: 46 63 76(6)

M Klizan d [4] A Seppi: 63 76(2)

Ránking ATP | Juan Martín del Potro se mete en el top ten

Pocos cambios en el Top 10 antes del Open de Australia. Estos son los diez hombres que ocupan las primeras plazas del ránking mundial y sus respectivos puntos. El primer Grand Slam del año dictaminará si vemos algún cambio en los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Más allá de los primeras posiciones, destacar la subida de dos puestos de Juan Martín del Potro, que con su final en Auckland escala dos posiciones y consigue volver al top ten. La subida más notable en el Top 100 la ha protagonizado el ruso Daniil Medvedev, que con su título en Sydney sube 31 posiciones y se coloca en el puesto número 53.

Daniil Medvedev: "Éste ha sido mi mejor torneo"

Cuando todos esperaban con sus tweets el triunfo de Alex De Minaur en el ATP 250 de Sidney, otro joven (aunque tres años mayor que el australiano) apareció para cambiar el guión. Daniil Medvedev, el hombre que reconocía haber sufrido mononucleosis la temporada pasada, arranca este 2018 a lo grande: con su primer título profesional. "Es la emoción más fuerte que he sentido y, al mismo tiempo, la que menos he mostrado. Por eso no me he tirado al suelo ni nada por el estilo. Mi único objetivo era tratar de conseguir el trofeo. He estado trabajando duramente la parte mental, aquí he jugado siete partidos y puedo decir que ha sido mi mejor torneo", confesó el ruso en el post-partido.

Medvedev baja de la nube a De Miñaur

El tenista ruso Daniil Medvedev consiguió vencer al australiano Alex De Miñaur por 1-6, 6-4 y 7-5 en dos horas y 13 minutos de juego para adjudicarse de esta manera el ATP 250 de Sydney. Medvedev se une a Karen Khachanov y Andrey Rublev como el tercer tenista ruso menor de 22 años en ganar algún torneo ATP. De Miñaur que se llevó el primer set de manera contundente se diluyó con el paso de los minutos en la pista.

De Miñaur y Medvedev hacen historia en el tenis

La final de mañana sábado que enfrentará al australiano Alex de Miñaur (18) y Daniil Medvedev (21) pasará a la historia como la final más jóven en la historia de la ATP, superando a la vivida hace once años entre el serbio Novak Djokovic (19) y Rafael Nadal (20) en la final de Indian Wells 2007.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter