Novak Djokovic: “Mi hermano es ahora mi entrenador”

El serbio, ya en cuartos de final del Mutua Madrid Open, afirmó que Marko se ha convertido en este momento en su principal entrenador.

Paf¿Nuevo? Dos apuestas sin riesgo regaladas para empezar a pronosticar partidos
Novak Djokovic en rueda de prensa. Foto: Getty
Novak Djokovic en rueda de prensa. Foto: Getty

Novak Djokovic volvió a tener un día de trabajo duro en la oficina con otro español al otro de la red con ganas de darle problemas. El serbio pudo en dos mangas con Feliciano López y ya está en cuartos de final del Mutua Madrid Open.

“El nivel ha sido más alto hoy que con jugadores pasados. Feliciano ha jugado realmente bien, sobre todo en el segundo set. No he podido ganar demasiados puntos en los juegos al resto hasta el último, donde he manejado mejor las devoluciones y por eso he logrado ganar el partido. Un break ha sido suficiente en las dos magas. Ha sido un buen espectáculo por parte de ambos, de alta calidad, nos hemos divertido”, aseguró el de Belgrado sobre su última victoria.

“Hay que diferenciar que Madrid es un torneo diferente al resto de torneos sobre arcilla por la altitud, eso lo cambia todo, el juego es más rápido y favorece a los sacadores. Feliciano y Almagro lo son, el resto de españoles son más de construir el punto desde el fondo”, añadió Novak sobre la armada.

El día también estuvo marcado por la noticia de una ‘nueva Copa Davis’ que Gerard Piqué le ha propuesto a algunos jugadores. “He hablado con Gerard durante su estancia en Madrid en el torneo. Es un buen tipo y le tengo mucha admiración por todo lo que ha conseguido en su carrera futbolística. Ver a una personalidad como él venir a apoyar nuestro deporte, además de por temas de negocios, solo puede resultar algo positivo. Hemos hablado en varias ocasiones pero no puedo revelar nada porque son asuntos no oficiales. Existen algunas ideas y proyectos en los que estamos envueltos. No sabemos si se va a llegar a realizar, depende de muchas cosas. El mundo del tenis es muy complejo, hay muchos gobiernos y asociaciones que tienen control sobre las cosas”, desveló el balcánico.

Tampoco pudo hablar sobre futuras negociaciones con Lacoste, marca que seguramente le vista a partir de París. “Se supone que no debo hablar, todavía no hay nada oficial. No puedo hablar de marcas y cambios que no sé si van a producir o no. Tendremos que esperar. En cuanto al tema de mi equipo de trabajo, no me gusta escuchar el término ‘me he desecho de ellos’, resulta muy negativo. Nos hemos separado de mutuo acuerdo. Depende de la forma en la que se mire, ahora mismo he comenzado un nuevo capítulo, llámalo como quieras, una nueva etapa de mi carrera, de mi vida. Estoy emocionado con lo que venga por delante. La mejor manera de predecir el futuro es crearlo. Así es como está mi mente ahora mismo”, valoró.

Por último y, como no podía ser de otra forma, Novak habló sobre su nuevo equipo de trabajo. “Mi equipo está formado por amigos y familia que lleva conmigo mucho tiempo, especialmente mi hermano, están ahí para apoyarme y darme la energía que necesito. Mi hermano actualmente es mi entrenador, pero a él no le gusta aceptar ese rol. Él me dice que es mi hermano y está para apoyarme, valoro mucho sus consejos y observaciones, pero prefiere adoptar el rol de hermano antes que el de entrenador. Lo respeto”, concluyó.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter