Andy Murray, nuevo número 1 del mundo

Milos Raonic se retira del Masters 1000 de París-Bercy y el escocés desbanca a Novak Djokovic después de 122 semanas de reinado.

Todavía faltaban un par de puntos para que acabara la primera semifinal del Masters 1000 de París-Bercy cuando una noticia mayor saltó en la sala de prensa del torneo francés. Milos Raonic se retiraba del certamen por una lesión en la pierna, con lo que dos cosas quedaban claras tras el anuncio. El canadiense no jugaría mañana la final. Y segunda y más importante: Andy Murray se convertía en nuevo número 1 del mundo.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

No es la forma más bonita de conseguir algo así, pero así lo ha querido el destino. El de Dunblane se ha convertido en el primer británico de la historia en lograr alcanzar la cima del ranking y lo hace desbancando a Novak Djokovic después de 122 semanas de reinado que parecían que nucna tendrían fin. Una temporada espectacular del escocés ha provocado el cambio de turno: títulos en Roma, Queen's, Wimbledon, Río, Pekín, Shanghai y Viena sumado a finales en Australia, Madrid, Roland Garros, Cincinnati y mañana París. No le han faltado méritos a Andy para alcanzar tal posición, una meta que llevaba persiguiendo desde hacía muchísimos años.

Además, Andy se convierte en el segundo jugador más veterano en conseguir dominar el circuito con sus 29 primaveras, solamente superado por las 30 de John Newcombe hace casi cuatro décadas. Fue una pena no celebrarlo sobre la pista, pero mañana tendrá la oportunidad de poner la guinda del pastel conquistando un nuevo Masters 1000 siempre y cuando logre batir a John Isner en la última ronda del concurso.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter