Hubert Hurkacz

Hubert Hurkacz y el triunfo del veganismo en el deporte de élite

Hubert Hurkacz, veganismo en tenis de élite. Foto: gettyimages

El polaco adquirió una estricta dieta vegana en 2018 que mantiene hoy en día y a la que achaca parte de su éxito deportivo.

Las 10 conclusiones que deja el Miami Open 2021

Hubert Hurkacz, campeón Miami Open 2021, conclusiones. Foto: gettyimages

Desgranamos en profundidad todo lo que ha dado de sí el Miami Open 2021 y cómo puede influir en el futuro del tenis lo acaecido.

Ranking ATP. Hurkacz y Sinner rompen su techo

La final del Miami Open 2021. Fuente: Getty

El campeón de Miami logra el mejor ranking de su carrera aupándose hasta el Nº16 ATP. Sin embargo, no es el jugador que más puestos subirá tras el torneo.

Hurkacz: “Ahora siento mucha más confianza en mí mismo”

Hubert Hurkacz posa con su trofeo en Miami. Fuente. Tennis Majors

Con una sonrisa imborrable, el polaco afirmó en rueda de prensa que el título de Iga Swiatek en Roland Garros le ayudó a inspirarse en esta nueva temporada.

Hurkacz firma el primer doblete ATP de 2021

Mañana arranca la gira de tierra batida y el circuito ATP todavía no contaba con ningún jugador esta temporada que hubiese ganado más de un título. Esta dinámica se ha encargado de romperla Hubert Hurkacz, campeón del ATP 250 de Delray Beach en el mes de enero y campeón del Masters 1000 de Miami hace apenas unos minutos. El polaco se coloca en la quinta posición de la Race, confirmando que es un perfil muy a tener en cuenta en los próximos meses.

Hurkacz completa su semana de ensueño

Hubert Hurkacz, campeón del Miami Open 2021. Fuente. Getty

Tras superar en dos mangas a Jannik Sinner, se convierte en el primer polaco de la historia en ganar un torneo de Masters 1000. Mañana será Nº16 ATP. 

Wojtek Fibak: "Toda Polonia está viviendo la aventura de Hurkacz"

Wojtek Fibak: "Toda Polonia está viviendo la aventura de Hurkacz"

El mejor tenista polaco de la historia, Wojtek Fibak, habla sobre Hubert Hurkacz, lo que está logrando y la alegría que le está brindando a su país.

Miami Open 2021. Análisis final masculina: Jannik Sinner vs Hubert Hurkacz

Miami Open 2021. Análisis final masculina Jannik Sinner vs Hubert Hurkacz

Comentamos los detalles más interesantes de la final y tratamos de averiguar por dónde van a ir los tiros para esclarecer quién puede llevarse el Miami Open 2021.

Miami Open 2021: Horario y dónde ver la final masculina entre Sinner y Hurkacz

Mañana domingo daremos carpetazo al Miami Open 2021 con la final individual masculina, dispuesta a partir de las 19:00 hora española. En ella se enfrentarán dos jugadores fuera del top30, Jannik Sinner y Hubert Hurkacz, dando como resultado un nuevo campeón de Masters 1000. El encuentro podrá seguirse a través de Movistar, TennisTV y de la ESPN en Latinoamérica. ¿A quién veis con más opciones de levantar la copa?

¿Cuándo fue la última final de Masters 1000 sin jugadores del top30?

Al final va a ser verdad que la temporada 2003 fue más histórica de lo que parecía en su momento. Ya saben, la última vez que tuvimos un torneo de Masters 1000 sin la presencia de alguno de los miembros del Big3. Pues curiosamente, aquel calendario también fue importate por otra cifra, la de ver una final de Masters 1000 entre dos jugadores ajenos al top30. Ocurrió en París-Bercy entre Tim Henman (#31) y Andrei Pavel (#191). Mañana domingo, 18 años después, volveremos a verlo entre Jannik Sinner (#31) y Hubert Hurkacz (#37).

Craig Boynton, el impulsor de Hurkacz

Hubert Hurkacz junto a Craig Boynton. Fuente: ATP

El técnico estadounidense destaca algunas de las conversaciones que ha tenido con el polaco para que haya podido sacar su mejor versión en este Miami Open.

Hurkacz: “Mi revés ha sido clave”

Hubert Hurkacz, a la final del Miami Open. Fuente: Getty

Tras avanzar a su primera final en un torneo de Masters 1000, el polaco señaló cuáles fueron las claves para vencer a Rublev. Ahora le espera su amigo Jannik Sinner. 

Hurkacz vs Sinner, una rival entre amigos con una oportunidad histórica en juego

Nadie podía haberse imaginado hace apenas semana y media que serían Jannik Sinner y Hubert Hurkacz quienes se enfrentarían en la final del Miami Open 2021. Tras conseguir dos victorias de mucho mérito en la jornada de hoy, se avecina una final con varias particularidades y datos interesantes. La primera de ellas hace referencia a la buena relación que guardan sus dos protagonistas: de hecho, Hurkacz y Sinner han disputado dos torneos de dobles juntos esta temporada, llegando a derrotar en Melbourne a una pareja de calidad como la formada por Kontinen y Herbert (también jugaron juntos hace dos semanas, en Dubai).

Por otro lado, hacía más de tres años que no se medían en una final de Masters 1000 dos jugadores situados fuera del top-20. El último precedente se dio en Paris 2017, en aquella sorprendente final entre Jack Sock y Filip Krajinovic. Nunca Sinner ni Hurkacz saborearon esa posición: el ganador de la final entrará por primera vez en ese ranking y ganará su segundo título de la temporada, además del tercero en el cómputo global de sus carreras. Show must go on!

Hubi, Sweet Hubi

Hubert Hurkacz, a la final de Miami. Fuente: Getty

Hubert Hurkacz se cuela en su primera final de Masters 1000 tras firmar una estelar actuación y derrotar en dos mangas a Rublev. Miami, el torneo de las sorpresas

Hubert Hurkacz se asegura alcanzar su mejor ranking

El tenista polaco Hubert Hurkacz está siendo protagonista en estos primeros días de competición en el Masters 1000 de Miami 2021 y el hecho de haber conseguido llegar a semifinales le garantiza mejorar el ranking ATP más alto que había registrado anteriormente. El polaco es ahora mismo 27 del mundo, teniendo en cuenta los puntos cosechados hasta el momento. En caso de que hoy consiga derrotar al ruso Andrey Rublev y acceder a la final, conseguiría ascender hasta la posición número 23.

Análisis de las semifinales masculinas del Miami Open 2021

Jannik Sinner. Foto: Getty Images

Analizamos los duelos de semifinales masculinas del Miami Open 2021: Roberto Bautista vs Jannik Sinner y Hubert Hurkacz vs Andrey Rublev.

Horario y dónde ver las semifinales masculinas del Miami Open 2021

Este viernes 2 de abril de 2021 tendremos ocasión de ver las semifinales masculinas del Masters 1000 de Miami 2021. En primer lugar, a las 19.00 hora española, saltarán a pista el español Roberto Bautista y el italiano Jannik Sinner, en uno de los grandes partidos de la jornada, ya que en frente estarán dos de los mejores jugadores sobre pista dura. Ya en sesión nocturna, a las 01.00 hora española, Andrey Rublev y Hubert Hurkacz protagonizarán otro auténtico partidazo para dirimir quién será el otro finalista del torneo. En España, los partidos se podrán seguir a través de Movistar Deportes o por Bet365 (necesitas tener cuenta y tener saldo positivo en ella) y en latinoamérica como viene siendo de costumbre, a través de la ESPN.

Hurkacz, tras su victoria ante Tsitsipas: "Siempre creí en mí mismo"

Pase lo que pase, esta será ya la mejor semana de Hubert Hurkacz desde que es profesional. El polaco se ha metido por primera vez en su carrera en las semifinales de un Masters 1000 y lo ha hecho tras vencer a Stefanos Tsitsipas. “Creí en mí mismo, de que sería capaz de hacer esos tiros para avanzar. Mantenerme positivo en el segundo set fue crucial”, explicó el polaco, que contó dónde cree él que ha mejorado más para llegar hasta aquí. “Llevo tiempo trabajando en mi saque. Yo sigo construyendo mi juego, mejorando. Si te mantienes positivo, aunque los resultados no lleguen, creo que eso te ayudará y que las cosas terminarán llegando tarde o temprano”, añadió.

Hurkacz tira la puerta abajo

Hubert Hurkacz. Fuente: Getty

El polaco fue de menos a más y desgastó mentalmente a Tsitsipas para acceder por vez primera a las semifinales de un Masters 1000.

Hurkacz y su idilio en los Estados Unidos

Hubert Hurkacz. Foto: Getty Images

El tenista polaco se encuentra en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami y sueña con poder ganar su tercer título como profesional. Todos fueron en USA.

Calendario ATP/WTA

Calendario ATP 2021

Comentarios recientes