Tsonga tampoco aguanta en el camino de Djokovic

El francés se retiró del encuentro tras ceder los dos primeros sets y el serbio chocará con Gael Monfils por un puesto en la final de este accidentado Us Open 2016.

Paf¿Nuevo? Dos apuestas sin riesgo regaladas para empezar a pronosticar partidos

Seguramente no volvamos a ver nada parecido, por lo que es importante destacarlo. Novak Djokovic disputará este viernes las semifinales del Us Open después de haber completado solamente dos encuentros enteros. Fueron ante Janowicz (1R) y Edmund (4R); el resto, siempre marcados por la mala suerte. El último esta madrugada frente a Jo-Wilfried Tsonga en un duelo que resistió dos mangas firmadas por el balcánico (6-3, 6-2) y que fueron suficientes para ver al número uno del mundo una vez más entre los cuatro mejores de un Grand Slam.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Tenía pinta de ser una cita imperial, como tantas veces lo fue cuando estos dos se midieron en una misma cancha, así que había que estar atentos desde la primera pelota. Se vio en seguida que el galo tenía armas para poner en problemas a su rival, aunque quizá de una forma continuada para acabar ahogándole. Fueron a su favor las primeras pelotas de ruptura del choque, aunque igual que llegaron, terminaron por irse. No perdonaría luego el de Belgrado quien pondría tierra de por medio, cedería inmediatamente su ventaja y, por último, recuperaría definitivamente esa distancia de un break que le ayudaría a completar un primer parcial muy cambiante por 6-3.

Ya está. Otra vez la misma historia. La clásica oportunidad que se deja escapar y que ya no volverá. Es el hándicap de jugar ante el mejor del mundo, las condiciones nunca serán de tu agrado. La reanudación lo dejó patente al situar al campeón de 12 Grand Slams en una posición más elevada si cabe. Djokovic salió con la idea de acelerar a la mínima recta y así lo hizo, marcando las distancias con su oponente y ejerciendo de favorito en la Artur Ashe. Un set mejorado, también en resultado (6-2) que se cerraba con mal gesto en el rostro del de Le Mans, como intentando transmitir una impotencia que había pasado de ser tenística a ser física.

Sin duda la peor de las noticias fue ver cómo Jo-Wilfried Tsonga se dirigía hacia la red haciendo ‘no’ con su cabeza y otorgándole el triunfo a su rival con solo dos sets en su cuenta. No pudo saltar a pista Veseley, no pudo acabar su partido Youzhny y hoy ha sido Tsonga quien se ha visto obligado a detener la velada debido a cuestiones físicas. Mientras tanto, Novak sonríe a la suerte que le ha hecho colarse hasta semifinales de este Us Open con poco más de seis horas en pista y donde tendrá como próximo rival al parisino Gael Monfils, quien todavía no dejó escapar un set en todo el torneo. ¿Seguirá Novak derribando enemigos con extrema facilidad? Habrá que esperar algo más de dos días para averiguarlo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter