Holger Vitus Nodskor Rune

Holger Rune se deja querer por las grandes estrellas de la ATP

Holger Rune se deja querer por las grandes estrellas de la ATP. Foto: Martin Sidorjak

La joven promesa del tenis danés tuvo la oportunidad de codearse en la pasada Copa de Maestros con las mejores raquetas del mundo.

Federer entrenó con Holger Vitus Rune un aspecto concreto del juego

Roger Federer siempre se ha caracterizado por ser un referente para los más jóvenes y asumir el rol de mentor de los mismos con candidez y entereza. Así parece haberlo hecho también con uno de los juniors más prometedores del mundo, como es el danés Holger Vitus Nodskov Rune, que compareció ante los medios de comunicación después de la práctica. "Roger me pidió que le hiciera saques al cuerpo y también con efecto liftado hacia su revés. Jugué bien, creo que ha tenido un buen calentamiento y deseo que gane el torneo", dijo Rune. Esto da una clara idea de qué es lo que Federer percibe en Matteo Berrettini como amenazas.

Parry y Rune, los juniors "de oro" del 2019

Holger Vitus Nodskov Rune y Diane Parry, campeones junior 2019. Foto: gettyimages

El danés y la francesa salieron campeones del torneo celebrado en Chengdu que reúne a los ocho mejores juniors de la temporada.

Las Nitto ATP Finals 2019 invitan como sparring a uno de los mejores juniors del mundo

Holger Vitus Nodskor Rune está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en el circuito junior, en el cual ocupa la tercera posición merced a su título en Roland Garros Junior 2019. Su progresión es meteórica y ya con 16 años ha cosechado triunfos en el ATP Challenger Tour. Antes de dar el salto al profesionalismo tendrá la oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable, como es la de ser sparring en las Nitto ATP Finals 2019 y aprender de los mejores.

El campeón junior de Grand Slam que ya gana en el ATP Challenger Tour

Holger Vitus Nodskor Rune, campeón junior de Roland Garros 2019. Foto: gettyimages

Descubrimos al joven danés, una de las grandes promesas del tenis mundial que ha ganado su primer partido Challenger con 16 años. 

Comentarios recientes