Precio de la reventa en Wimbledon: 3.500 euros por una entrada

Los precios de la reventa para ver a Murray-Raonic tocan picos de hasta 3.500 euros. Locura máxima en Gran Bretaña por un nuevo título del jugador escocés. 

Nacho Mühlenberg | 10 Jul 2016 | 13.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Puntodebreak en Google
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Streaming French Open Women en directo
🎾 Marta Kostyuk vs Mirra Andreeva
  1. Entra aquí y regístrate en Bet365
  2. Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
  3. Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos
Ver partido en Bet365

Conseguir una entrada para Wimbledon no es una tarea sencilla. Los tickets para uno de los eventos más prestigiosos del deporte mundial se venden con mucha antelación, incluso comienzan casi un año antes del torneo, por lo que es casi imposible decidir ir a ver tenis de un día para el otro al All England Lawn Tennis Club. Al menos que uno esté dispuesto a dejarse mucho dinero.

La organización puso a la venta todos los tickets para este domingo de final a 175 libras esterlinas y en cuestión de pocas horas se agotaron. Llegar a ver la final de Wimbledon es un absoluto lujo y los tickets vuelan. En la página web Doctor Ticket, donde se pueden conseguir entradas para todo tipo de eventos deportivos y conciertos, los billetes con acceso para el partido definitivo que los organizadores pusieron a 175 libras ya están 2.950 (3.500 euros).

Serena Williams, la más rica de Wimbledon 2016

La número uno del mundo consiguió un doblete histórico en Londres este sábado. Por cuarta ocasión en su vida, Serena conquistó los títulos de individual y dobles de Wimbledon en la misma edición (2002, 2009, 2012 y 2016), formando pareja con Venus Williams. Esto hizo que ingresara un suculento cheque por las dos modalidades.

La menor de las hermanas se llevó 2 millones de libras por ganar el título de individual y 350.000 para la pareja por el de dobles. Gracias al incremento del 5% en los premios respecto al año pasado, Serena se ha llevado el mayor dinero posible en la historia del torneo. Y estos millones no hacen más que aumentar su fortuna, que solo en premios oficiales ganados a lo largo de su carrera asciende a más 75 millones de dólares.