18 veces Serena

Serena no dio opción a Maria Sharapova y la derrotó por 18ª vez consecutiva. La número 1 del mundo ya está en semis de Australia.

Quiso Maria Sharapova jugar de tú a tú a Serena Williams y la número 1 del mundo, como un púgil, fue noqueando la resistencia de la rusa, golpe a golpe, hasta que Masha se fue resignando ante la superioridad de la estadounidense y fue cayendo en picado después de un gran inicio de encuentro donde sí que le aguantó los envites. Serena le asestó un 6-4, 6-1 a Maria y acumula ya 18 victorias seguidas ante la rusa.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Los últimos 17 enfrentamientos entre ambas tenistas habían caído del lado de la estadounidense, consiguiendo 37 sets a su favor por sólo 3 de la rusa. Una diferencia abismal a la que Maria intentaba poner freno 12 años después. Y salió con mucha determinación para lograrlo puesto que consiguió romperle el saque a la número 1 del mundo nada más empezar el encuentro.

Primeros compases con pocos intercambios. Las dos querían ser muy agresivas. Puntos de apenas un par de intercambios en los que a veces podíamos ver winners de altísimo nivel. Sharapova no rehuía comenzar la pelea entrando en el cuerpo a cuerpo contra Serena siendo valiente, con lo que eso supone, y lo cierto es que vimos un bonito intercambio de golpes entre las dos.

En esta primera manga disfrutamos de un auténtico toma y daca, de restos ganadores, de cañonazos desde el fondo, de gritos desde ambos lados de la pista... casi un mano a mano entre la dos aunque es cierto que era Serena quien parecía estar un puntito por encima, imponiendo su mayor potencia. Puso en muchísimos apuros a Masha en el octavo juego, donde la estadounidense dispuso de varias bolas de break que la rusa logró salvar tras mucha batalla, pero Sharapova no pudo evitar hincar la rodilla cuando sacaba para mantenerse en el set.

La cara de Maria comenzaba a parecerse sospechosamente a la misma de las 17 veces anteriores. Serena comenzaba a ir más rápida y la rusa no podía seguirle el ritmo. Desde el fondo sufría cada vez más y esos envites cuerpo a cuerpo a los que plantó cara en el primer set pareció haberla noqueado. Para cuando se quiso dar cuenta, Serena iba ya cuesta abajo hacia la victoria sin oposición y lo único que pudo hacer es evitar el rosco de la humillación.

Serena Williams se mete así en semifinales del Open de Australia, en un torneo al que llegaba con muchas dudas y sin ningún partido oficial disputado en los últimos cuatro meses. Es de otro planeta. En su último escollo a la final, la estadounidense chocará con una de las tenistas más en forma, Agnieszka Radwanska. ¿Logrará la polaca parar a Serena?

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter