Alejandro Davidovich

Qualy Conde de Godó 2018. Resultados destacados

La pelota comenzó a volar en Barcelona y ya se ha hecho la primera gran criba en la fase previa del Barcelona Open Banc Sabadell 2018, donde han caído tres tenistas españoles. Jugadores como Alejandro Davidovich, Iñigo Cervantes y Gerard Granollers fueron eliminados ante tenistas algo más consolidados como son Ernesto Escobedo, Pablo Andújar y Dustin Brown. Otros tenistas que si cumplieron fueron Bjorn Fratangelo, Jurgen Melzer, Martin Klizan o Ricardo Ojeda Lara. Todos los resultados en la web oficial de la ATP.

Alejandro Davidovich recibe una wildcard para el Conde de Godó 2018

Alejandro Davidovich ha revelado a través de una publicación en sus redes sociales que ha recibido una wildcard para disputar el Conde de Godó. El malagueño ha agradecido tanto al torneo como al Real Club Tenis de Barcelona la oportunidad brindada y es que será el primer cuadro principal de un torneo oficial que dispute Davidovich, situado actualmente en el puesto 393 del ranking ATP.


Aliassime se impone a Davidovich en el Challenger de Alicante

Era el duelo más esperado de la primera jornada en el ATP Challenger Alicante que se disputa en la JC Equelite de Villena, y no decepcionó. Espectáculo sublime el ofrecido por estos dos jóvenes y que se saldó con el triunfo de Félix Auger Aliassime por 7-5 7-5 ante un combativo Alejandro Davidovich. Ambos han demostrado estar en tendencia positiva y prometen emociones fuertes para los próximos meses. El siguiente rival de Aliassime será el ganador del duelo entre Andreozzi y Travaglia.

El Challenger Marbella arranca con sorpresas y luces y sombras para los españoles

Vibrante jornada en el ATP Challenger Marbella en el que se han dado resultados sorprendentes. Entre los españoles cabe destacar las derrotas de Marcel Granollers (6-4 6-1 contra Nagal), de Ricardo Ojeda-Lara (ante Popyrin por 7-6 (5) 6-4) y del veterano Tommy Robredo que no acaba de coger ritmo y sucumbió al austriaco Sebastian Ofner por 6-4 6-1. El que sí hizo valer su condición de favorito fue Roberto Carballés, imponiéndose 6-3 6-4 a Pedro Martínez-Portero. Uno de los grandes atractivos del torneo, como es Martin Klizan, eliminó por 6-3 6-4 a Adrián Menéndez-Maceiras mientras que conviene destacar la victoria de Alejandro Davidovich ante Gombos por 6-3 6-3. Otros nombres ilustres, como Lukas Rosol o Jurgen Melzer quedaron eliminados a manos de Andreozzi y Cecchinato.

Davidovich, a punto de despegar

Alejandro Davidovich. Foto: Getty

El malagueño Alejandro Davidovich consiguió su primer título Future y parece estar listo para dar el siguiente paso en su carrera.

Alejandro Davidovich se estrena a la tercera

Tras dos finales perdidas, hoy el español Alejandro Davidovich (18 años, Nº 477) se ha llevado el ITF 15,000 de Quinta do Lago (Portugal), disputado sobre pista dura, en un partido ante su compatriota Roberta Ortega-Olmedo, que se tuvo que suspender ayer por la lluvia cuando Alejandro vencía por 7-5 4-6 3-1. Inmejorables noticias para Alejandro, que veía como tardaba en llegar su primer título profesionales tras las finales perdidas en 2017 en Donostia y Bakio.

Alejandro Davidovich: "Espero en un futuro poder jugar la Copa Davis"

El tenista español, Alejandro Davidovich, concedió unas palabras a EFE, donde analizó como está siendo su experiencia como sparring con el combinado español de Copa Davis: "Llevo tres días y estoy muy contento por como me han tratado. Estoy aprendiendo muchas cosas de Ferru, Feliciano o Carreño. Es una experiencia más para seguir mejorando. Espero ir mejorando con el paso de los años y en un futuro poder estar con ellos. Sin duda alguna, jugar la Copa Davis con España es uno de mis grandes sueños", manifestó el jugador malagueño en unas declaraciones recogidas por MD.

Alejandro Davidovich, primer 'convocado' para la eliminatoria ante Gran Bretaña

Mañana conoceremos por fin el equipo que representará a España en la próxima eliminatoria de Copa Davis en Marbella. Sergi Bruguera será el encargado de anunciar esa primera lista en una serie ante Gran Bretaña que se llevará a cabo en el Club de Tenis Puente Romano entre los días 2 y 4 de febrero. Sin embargo, hay un nombre que ya está sobre la mesa, el de Alejandro Davidovich. El andaluz formará parte del equipo y hará el papel de sparring, función que ayudará a los titulares a coger ritmo y a él mismo a ganar experiencia.

Davidovich avanza en el campeonato de España

Alejandro Davidovich ha debutado con victoria en el Campeonato de España que se está disputando en Granada. La lluvia, que suspendió la jornada entera en el día de ayer, ha vuelto a ser protagonista, impidiendo celebrar la práctica totalidad de lo programado. Quien sí pudo jugar y vencer fue Davidovich, que inclinó a Yahir Alcolea. La organización espera que en los próximos días pueda celebrarse el torneo con normalidad. Mañana, miércoles, se han programado hasta 24 encuentros.

Foto: Mundo Deportivo.

Davidovich: "Soy español puro y duro, no pienso cambiar"

Alejandro Davidovich recibió un premio siendo nombrado como "Malagueño del año" junto a Manolo Santana. El flamante campeón de Wimbledon Junior se encuentra en Granada compitiendo en el Campeonato de España y está muy ligado a la zona, al residir en Cala del Moral y entrenar junto a Jorge Aguirre en Fuengirola. "Casi nunca estoy por aquí porque últimamente viajo mucho pero soy malagueño y español puro y duro, eso no va a cambiar", comentó el hijo de un padre ruso y una madre malagueña, y que está trabajando mucho en su "control emocional", según informa AxarquiaPlus.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter