Sharapova se exhibe al servicio

Maria Sharapova concluye un partido muy serio ante Bencic, construyendo su victoria, por doble 7-5, gracias a su poderío mental y un servicio absolutamente formidable.

Maria Sharapova estará en los cuartos de final del Open de Australia, después de doblegar a la suiza Belinda Bencic por un doble 7-5. La rusa clasificó a la antepenúltima ronda en Melbourne gracias a un formidable día al servicio y una nueva muestra de su capacidad mental para imponerse en momentos igualados y bajo presión. Bencic fue la que más se frustró a lo largo del partido, mucho más oscilante e irregular desde el fondo de pista. Bajo la pista cubierta de la Rod Laver Arena, Sharapova avanzó con total merecimiento.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

A pesar de no registrarse una diferencia amplia de juego entre ambas, la serenidad de Maria fue la constante de un encuentro que no necesitó de un tercer parcial para decidirse. También su servicio, por momentos de una impresionante fiabilidad en momentos comprometidos. Con él, Sharapova dio una nueva lección de concentración y respuesta competitiva, conectando 21 aces y un 85% de puntos ganados con el primero, tirando de su golpe más inspirado del día cuando más falta hacía.

Bencic trató de remar tras ceder el break de ventaja que llegó a tener en el parcial de apertura. Llegadas a lo decisivo, Sharapova marcó diferencias y coloreó lo que Belinda dejó en grises. Cuanto más se ajustó el marcador, más prevaleció la experiencia y la incisiva mirada de la rusa. Mentalmente, Sharapova ganó po KO la batalla. La suiza no pudo construir tramos de dominio con su revés, errático en el paralelo y sin la velocidad punta cuando trató de montar el cruzado. No fue el día de la helvética.

Belinda lanzaba la raqueta al suelo casi una vez por juego, miraba y exclamaba hacía su banquillo, mientras su oponente manejaba las emociones con mandíbula y frialdad. No hubo paso al frente de Bencic con el que habilitar un cambio de estatus en este Open de Australia y acabó cediendo en las distancias más estrechas. Sharapova ganó, con contundencia, allí donde el temple traza los márgenes. Su servicio y su mentalidad, claves de una victoria que dota de confianza a su juego.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter