David Nalbandian 2011: El argentino buscará ser Top 10

Nalbandian 2011

Con las lesiones ya en el pasado, David Nalbandian se traza metas y sueña con un excelente 2011. El argentino buscará meterse nuevamente en el Top 10 de la ATP, pero para eso sabe que necesita mucho esfuerzo y continuidad por encima de todo.

"Necesito mayor continuidad en el 2011 y para eso será fundamental que no me persigan las lesiones. Mi objetivo es volver a ser top ten", lanzó Nalbandian vía Twitter. Cabe recordar que el tenista argentino estuvo alejado de las pistas en buena parte del 2010 y ahora se encuentra volviendo a la competición.

"Tengo muchas ganas de volver a jugar en Buenos Aires. Estoy listo para lucirme. Espero que esta sea mi plataforma de despegue para el 2011. Si el cuerpo no me falla, el próximo año voy a estar peleando ahí arriba", twitteó Nalbandian antes del inicio de la Copa Argentina de Buenos Aires. Por cierto dicha competición ya comenzó para el cordobés, ya que en el primer duelo del torneo exhibición venció a Juan Ignacio Chela (7-6, 6-4) en el escenario principal del Lawn Tenis argentino. Ahora El Rey David se enfrentará a Marat Safin el día sábado.

David Nalbandian ya puso su cuerpo con vistas al 2011, año en el que pretende volver a lo más alto del tenis mundial. Ser un top 10 nuevamente depende de él y si las lesiones no le castigan nuevamente puede que tenga un gran año. Actualmente el cordobés se encuentra en el puesto número 27 del ránking ATP, pero espera dejar esta posición en muy poco tiempo, pues está dispuesto a escalar rápidamente. Veremos que le depara el próximo año al Rey David.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes