klara koukalova

Resumen WTA: Las que colgaron la raqueta

El 2º retiro de la checa Nicole Vaidisova ha sido con diferencia la baja más importante del tenis femenino en este 2016. Descubre aquí todas las que lo dejaron este año.

Koukalova ataca a Serena Williams: "Lo que tomó tiene el mismo efecto que la heroína"

La ex-tenista checa, Klara Koukalova, se ha mostrado indignada en una entrevista a un medio de su país sobre lo ocurrido con Serena Williams y lo que salió a la luz de las sustancias que tomaba bajo permiso de la WADA. Le preguntaron sobre Sharapova, pero prefirió hablar de Serena. "Estoy más decepcionada sobre cómo todas las pastillas que tomó Serena ahora se ha escondido bajo la alfombra. Ella usa un TUE para tomar algo que tiene el mismo efecto que la heroína y te crea un estado de euforia. Yo tuve alergias y tuve que demostrar que no podía tomar otra cosa y fueron ellos los que decidieron si podía usar el inhalador siete u ocho veces al día. Eran muy estrictos con eso y ahora lees todo lo que le permiten a Serena, es decepcionante".

Klara Koukalova deja el tenis a los 34 años

La tenista checa de 34 años, Klara Koukalova, ha anunciado el fin de su carrera. Ganadora de 3 títulos y habiendo sido la número 20 del mundo como posición más alta, así comunicó su retirada. "En los últimos meses, no he podido jugar a tenis con las cosas más importantes: Diversión y pasión. Durante toda mi carrera he creído que podía batir a cualquiera y creía en mí misma, pero algo ha cambiado. Me he dado cuenta que no puedo dar más lo mejor de mí sobre la pista y no puedo competir contra otras jugadoras más jóvenes. Tengo mucha suerte de haber podido jugar a este deporte durante 20 años. No puedo expresar lo que aprecio vuestro apoyo durante todos mis malos y buenos momentos", expresa la checa.

Koukalova: "Debería haber una regla sobre el viento"

Klara Koukalova, de 33 años y no.100 del ranking WTA, reclama que la velocidad del viento sea regulada en el tenis profesional. Tras perder en la fase previa del torneo de Eastbourne, la tenista checa publicó lo siguiente en su página de facebook: "Debería haber una regla sobre el viento, porque eso no era tenis. Hoy era un torneo diferente sin viento. A veces, todo depende de la suerte".

Comentarios recientes