Alcaraz: "He estado entrenando el saque en estas últimas semanas"

El jugador murciano se mostró muy emocionado por poder avanzar a las semifinales de la Next Gen ATP Finals 2021. Mañana le espera JM Cerúndolo.

Carlos Alcaraz. Foto: Getty Images
Carlos Alcaraz. Foto: Getty Images

El tenista español Carlos Alcaraz compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar cuales son sus sensaciones después del triunfo logrado en el día de hoy ante el estadounidense Brandon Nakashima en el segundo encuentro de este Grupo A, donde el jugador murciano ha logrado certificar el pase a las semifinales gracias a los dos triunfos cosechados en los dos primeros partidos.

El español no tenía hoy un partido nada fácil ante un jugador como Brandon Nakashima, un tenista que este año se ha desempeñado muy bien sobre pista dura, y más aún después de ganar hace un par de semanas el Challenger de Brest 2021: "Estoy muy contento con el nivel que estoy mostrando en estas últimas semanas. Vengo de dos buenos torneos en Viena y París, y conseguir mantener este nivel aquí en Milán es muy importante para mí. Espero poder continuar con esta buena dinámica en semifinales. El saque en este tipo de superficie es muy importante y en estas últimas semanas ha sido una de las cosas que más he entrenado".

La afición se divirtió con Alcaraz y Nakashima por grandes puntos

Durante el partido hemos visto puntos de gran nivel, uno de los más llamativos ha sido el ganado por Carlos en la red gracias a sus reflejos: "Nakashima es un fantástico jugador. Siempre te exige al máximo y para ganar el punto tienes que exprimirte al máximo. Hoy hemos jugado puntos increíbles que ha provocado que los aficionados disfruten viendo el partido. Esta es una de las cosas por la que me gusta jugar al tenis", explicó Carlos Alcaraz que mañana jugará el tercer punto del grupo ante un Juan Manuel Cerúndolo que está matemáticamente eliminado tras haber perdido los dos partidos disputados hasta entonces.

Comentarios recientes