Feli-Marc: "Seguro que sí celebraremos este título"

Tercer título que consiguen Feliciano López y Marc López en los dos años y medio que llevan jugando en esta modalidad formando pareja. 

Ander Millán | 29 Apr 2018 | 16.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

De manera sonriente acudieron a rueda de prensa Feliciano López y Marc López. Obtuvieron uno de los momentos más emotivos de su carrera ya que se trata de poder alzar el título de un torneo como el Conde de Godó. Pese a tener un Roland Garros juntos, este cetro será recordado por ellos ya que es la primera vez que se coronan en las instalaciones del Real Club Tenis Barcelona con 36 (Feliciano) y 35 (Marc) años pudiendo con Qureshi y Rojer.

"Tenía la sensación de que el partido iba a terminar igual que en Roland Garros. Servía Feliciano y me esperaba un servicio directo a la T. No sabía si había sido buena pero cuando la he visto, me he tirado al suelo a causa de la felicidad que tenía en mi cuerpo", explicó Marc López. "Para todos los españoles es muy importante el Godó. Llevamos dos años y medio jugando juntos y es muy complicado ganar títulos. Con este es el tercero que hemos podido alzar. Durante esta semana jugamos muy bien el primer día, después tuvimos descanso ya que se retiraron los otros pero en semifinales, levantamos un partido que teníamos muy complicado y hoy un partido con un tiempo muy desapacible que hemos podido sacar adelante", señaló Feliciano.

"Me encantará poder tirarme a la piscina pero seguro que esta semana si la celebraremos. Por ejemplo, Roland Garros no lo pudimos festejar por causa del calendario pero aquí si dispondremos de esta oportunidad", dijo el catalán que continúa engrandeciendo su maravilloso palmarés. "Feliciano es uno de mis mejores amigos y siempre es muy importante tener ese feeling con tu pareja tambien fuera de la pista. Tenemos mucha confianza el uno por el otro y nos contamos cosas importantes. Nos decimos todo lo que pensamos con la proposición de continuar mejorando. Esperemos que podamos rendir a este nivel durante todo el curso".

"La verdad que nunca me había comprometido con una persona para jugar el circuito de dobles. He estado muy centrado en individuales pero cuando hablamos y salimos a competir lo hicimos con mucha ilusión. Además, el primer torneo que jugamos juntos que fue en Doha, conseguimos ganarlo. Esta modalidad es una loteria. Puedes tener partidos ganados que tienes ganados y que finalizas perdiendo o viceversa", añadió el tenista toledano que pasó mucho tiempo en esta ciudad.