Y Kyrgios continúa dando vergüenza

El tenista australiano hizo un Pregunta-Respuesta en Twitter 'colocado', contestando a los aficionados en un capítulo más de este dantesco espectáculo.

Parece ser que Nick Kyrgios no ha aprendido de lo que le ha sucedido la semana pasada en Shanghái. El tenista australiano confesó que se sentía arrepentido y que para él suponía un palo no poder luchar por entrar en el ATP World Tour Finals pero parece que era todo una farsa. Puro cachondeo. Kyrgios realizó anoche un Q&A (Pregunta-Respuesta) en Twitter, colocado, contestando a varios aficionados confesando varias cosas como que no está dispuesto a acudir a ningún psicólogo.

El de Canberra publicó hace días un tuit en el que afirmaba que estaba bebiendo y fumando. Por su manera de tuitear y por las cosas que decía anoche, dio a entender que iba 'colocado' mientras respondía. Cuando alguien le tuiteó preguntando si estaba 'colocado', él se reía y respondía que menos mal que alguien se había dado cuenta.



Hay que recordar que Kyrgios ya comentó en otro Q&A el pasado mes de agosto que los tenistas tienen permitido fumar marihuana pero siempre que no sea en competición, por reglas de la WADA.

Entre otro de los tuits que le enviaron, le preguntaron si acudiría al psicólogo. Recordamos que la ATP le ha impuesto una sanción de 2 meses, que podría verse reducida a 3 semanas si acudía a uno. "Probablemente no", contestó, borrando luego el tuit. Parece que no está dispuesto a que le ayuden y poder corregir su actitud.

Entre otros tuits que todavía siguen en su Timeline, puede leerse que su objetivo para 2017 es tener "más tiempo libre", algo que ya confesó justo hace un año en otro Q&A.


También se reía del hecho de que le hayan venido los 'vampiros' a hacerle un test antidoping. Aseguraba que "parece que lo de Shanghái no ha sido lo suficientemente sospechoso".


Y dejaba otras perlas como que lo peor que le han dicho nunca en una pista de tenis ha sido "leyenda" y que no siempre que ha estado en una pista de tenis ha dado el 100%, aunque esto es algo que ya se sabía.

Este chico continúa montándose su propio espectáculo, cada vez más dantesco y que da más vergüenza. Es difícil intentar justificar todo esto y es que Kyrgios se escapa de todo lo visto hasta el momento en el mundo del tenis.

Comentarios recientes