Wilson firma a Azarenka y continúa su plan renove

Serena y Venus Williams son ya "historia" en una lista llena de jóvenes promesas

Wilson ha confirmado que ficha a Azarenka como nueva jugadora para 2012. Y es por ello que la bielorrusa está jugando desde ya con el modelo de raqueta Juice, una herramienta que pretende hacer crecer el potencial de Vika en los próximos meses.

Y es que Azarenka es nueva jugadora Wilson. La de Bielorrusia abandona de esta forma Head para fichar por una firma comercial que ha iniciado un plan renove en su categoría WTA. Una marca que no lo está haciendo nada mal.

En primer lugar cabe destacar que Azarenka está jugando en este inicio de 2012 con una raqueta Wilson Juice, una herramienta de la que afirma: "la potencia y los efectos que consigo con esta raqueta son simplemente una locura, estoy deseando ver qué resultados puedo tener con ella".

Y es que Azarenka no ha renovado su compromiso con su anterior patrocinio, Head, para fichar por Wilson, una firma comercial que busca en sus jugadores valores como los que presenta la figura de Vika: "Su talento es innegable. Es una de las jugadoras WTA Tour más consistentes. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor equipo para ayudar a elevar su juego y ayudar a alcanzar su objetivo de ganar su primer Grand Slam este mismo año" afirma el director comercial de Wilson. ¿Lo logrará en el Open de Australia 2012?

Además Wilson, a parte de valorar de forma positiva los resultados de las últimas campañas de la que ahora mismo es la número 3 de la clasificación WTA, añade lo siguiente sobre la jugadora de Europa del Este: "Azarenka también ha comenzado a distinguirse fuera de la cancha como un ídolo adolescente de tenis, por su belleza, por ser un icono de moda y por hacerse notar en la redes sociales".

Pero en facilitar una raqueta Wilson Juice a Victoria Azarenka no queda todo el plan renove de la firma comercial para la temporada 2012. En categoría masculina Feliciano López ha confirmado que ficha también por Wilson, y no solo cambiará de raqueta, si no que vestirá con ropa de esta marca.

Pero si nos centramos en la WTA tal y como pretende este artículo, cabe destacar el nuevo spot comercial de Petra Kvitova y su nueva raqueta que ayer publicábamos en Punto de Break. A lo que hay que añadir la lista de jugadoras de tenis del circuito femenino que forman el equipo Wilson en el mundo WTA.

De sobra es conocido que tanto Serena como Venus Williams son los iconos más representativos de Wilson en la categoría. Sin embargo, poco a poco han pasado a ser historia, y es por ello que Petra Kvitova se ha convertido en la tenista mejor clasificada que utiliza esta marca. A lo que hay que sumar ahora el nombre de Victoria Azarenka, o los de Andrea Petkovic, Sabine Lisicki, Flavia Pennetta, Lucie Safarova o Kaia Kanepi.

Pero además Wilson destaca por su buen ojo a la hora de seleccionar jóvenes promesas a las que poner en su brazo una raqueta. De ahí que Laura Robson, Kristyna Pliskova, Madison Keys o Kristina Mladenovic formen parte también de su plantilla. Jóvenes promesas ya más o menos consolidadas a las que hay que añadir otras que todavía están a tiempo de explotar: Melanie Oudin, Lauren Davis, Elina Svitolina, Ajla Tomljanovic o Arantxa Rus.

Además, el grupo de tenistas WTA en Wilson lo cierran: Polona Hercog, Simona Halep, Iveta Benesova, Klara Zakopalova, Jan Chan y Barbora Zahlavova.

Comentarios recientes