Zverev: "Me veo con posibilidades de ganar a Djokovic"

El jugador alemán se mostró muy emocionado por el hecho de representar a su país en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Alexander Zverev. Foto: Getty Images
Alexander Zverev. Foto: Getty Images

El tenista alemán Alexander Zverev concedió unas palabras a Sportschau para analizar cuales son sus sensaciones tras su llegada a Tokio, donde disputará los Juegos Olímpicos e intentará poder ganar la medalla de oro para su país.

- Posibilidades de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021:

"Ya dije en continuas ocasiones que voy a Tokio para poder competir por una medalla para Alemania. Eso no significa para nada que vaya a ganar, pero es cierto que me veo como uno de los grandes favoritos a salir victorioso. Habrá que estar concentrado en cada partido para así evitar sustos".

- Tras la baja de Angelique Kerber, Sascha tiene dudas sobre si jugará el dobles mixtos:

"Estamos habándolo pero aún no hemos decidido nada todavía. Los participantes para el dobles mixtos se decidirá en los próximos días. Ha sido una pena la baja de Angelique Kerber por lesión. Esperemos que pueda recuperarse lo más rápido posible. Amo a Alemania. Siempre me ha gustado mucho jugar para mi país. Es aún más emotivo saber que todo el mundo está animando en casa".

- Jugadores que puedan derrotar a Novak Djokovic:

"Para derrotar a un jugador como Djokovic tienes que hacer cosas que muy pocos jugadores pueden hacer. Tienes que correr más que Nole y dominarle. Me veo a mí mismo como alguien que puede tener oportunidades de poder vencerle. Si juegas como él, perderás. Tienes que jugar a un gran nivel y esperar que él no esté acertado ese día. Creo que los mejores jugadores siempre tienen esa presión. Siempre es positivo sentirse así. Si consigues buenos resultados en torneos de este tipo, sabes al 100% que eres uno de los mejores tenistas del momento".

- Ambiente que vivirá en Tokio:

"Creo que será algo muy especial. Por supuesto que será diferente por el coronavirus. Pero experimentar la Villa Olímpica por primera vez es una auténtica locura. Tengo muchas ganas ya de vivir el momento y dar lo mejor de mí", concluyó el jugador nacido en Hamburgo, que el jueves conocerá cual es su cuadro en su camino por la medalla de oro.

Comentarios recientes