Alex de Miñaur

Alex de Miñaur: "Siempre fue un sueño para mí jugar en Wimbledon"

Alex de Miñaur participará en Wimbledon con una WC. Foto: Getty

El joven tenista australiano recibió la noticia de la invitación de Wimbledon mientras se encontraba desayunando en un Starbucks.

De Miñaur: "Quiero ser top50 pero todo se resume en ser mejor al final del día"

Alex de Miñaur. Foto: Getty

El australiano Alex de Miñaur muestra su felicidad tras conseguir su primer título Challenger en Nottingham y afirma querer ser top-50.

La next gen asalta el circuito Challenger

Jaume Munar gana en Caltanisetta.

Esta pasada semana la next gen ha sido participe de los cuatro torneos que se disputaban esta semana en el circuito Challenger alzando el título. 

Ranking ATP | Roger Federer vuelve a recuperar el Número 1

Roger Federer regresa al Número 1 ATP. Foto: Getty

Entramos de lleno en la gira de hierba y lo hacemos con el regreso de Federer a la cima de la clasificación ATP y con otras cosas a destacar dentro del ranking.

Alex De Minaur conquista su primer Challenger

Es el primer título ATP Challenger Tour para Alex De Minaur y tiene pinta de que podría ser también el último. El jugador australiano se ha impuesto esta domingo en el €127.000 de Nottingham, impidiendo que el local Daniel Evans se alzara con la corona (7-6, 7-5). Tras esta victoria, el aussie se coloca a un pasito del top80 mundial y sigue dando pasos de gigante en un 2018 donde amenaza con terminar todavía más arriba.

Alex de Miñaur ingresará el próximo lunes en el top 100

El tenista australiano Alex de Miñaur debutará el próximo lunes dentro del top 100 de la ATP, tras alcanzar en el día de ayer las semifinales en el ATP Challenger de Surbiton (€127.000). Con la victoria de ayer ante el indio Yuki Bhambri, el joven jugador aussie ya tiene asegurado el puesto número 99. Si consigue clasificarse para la final sería 96º y si consigue ganar el título en el puesto número 90. Recordemos que todo esto lo hace a sus 19 años de edad. Sin lugar a dudas, 2018 será un año muy recordado para él.

Edmund no halla preocupaciones

El británico obtuvo el pase a la segunda ronda en Roland Garros. Kyle Edmund, derrotó en la pista No.3 a Alex De Miñaur por 6-2, 6-3, 6-4 en hora y 58 minutos de juego. El cabeza de serie No.18 logró 28 winners pero también falló 30 bolas. Con el primer servicio estuvo considerable perdiendo seis bolas y dejó escapar una bola de break. En general, tuvo una cita más clara de la esperada ante el joven australiano que accedía al cuadro final por una Wild Card.

Alex de Miñaur: "Estoy muy emocionado de poder jugar en Roland Garros"

El tenista australiano Álex De Miñaur concedió unas palabras a The Age donde habló de su participación en este Roland Garros 2018, donde debutará ante el británico Kyle Edmund en uno de los duelos más interesantes de primera ronda: "Estoy muy emocionado de poder jugar en Roland Garros. Siempre es increíble poder jugar en un Grand Slam y estoy muy agradecido a Tennis Australia por darme la oportunidad. He tenido buenos resultados en este 2018 y tengo ilusión de continuar mejorando. Tengo muchas ganas de salir, competir y con suerte poder obtener una victoria", manifestó el tenista aussie.

De Miñaur recibe una wildcard para jugar Roland Garros

Hace un par de días, Roland Garros anunció sus invitaciones tanto para el cuadro masculino como femenino con amplia presencia francesa. Quedaba una plaza libre pendiente de decisión de la Federación australiana en su acuerdo de colaboración mutuo. Los australianos han decidido darle la wildcard a su jugador joven más prometedor, Alex de Miñaur, que participará por segunda vez en París después de caer eliminado el año pasado en primera ronda.

Davidovich gana a De Miñaur en el Challenger de Lisboa

Sorpresa notable en el ATP Challenger Lisboa 2018 con el triunfo del español Alejandro Davidovich por 7-6 (5) 6-4 ante Álex de Miñaur. Se las prometía muy felices el joven australiano en el torneo lisboeta, partiendo como segundo cabeza de serie y viendo posible colarse en el top-100 si hacía un buen torneo pero se ha topado con un excelso Davidovich. Con mucho ritmo al haber disputado la fase previa, el actual 409 del mundo cosecha un triunfo de mucho mérito. Su siguiente rival será Christian Harrison, 220 del ranking ATP a sus 23 años.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter