Resultados fase previa Roland Garros 2021: Los hermanos Cerúndolo siguen ganando

Jornada muy intensa la vivida durante el día de hoy en la fase previa de Roland Garros 2021. En el lado masculino, los hermanos Cerúndolo continúan con un momento de forma absolutamente triunfal, aunque ganaron de formas muy distintas: mientras que Francisco cerró su compromiso en dos mangas ante Cid Subervi, Juan Manuel sufrió de lo lindó y remó para imponerse a su compatriota Collarini en tres trabajados sets (6-4, 0-6, 7-5).

El día fue fantástico para Argentina, puesto que Tomás Etcheverry firmó su primera victoria en una qualy de un Grand Slam ante Bachinger, Trungelliti volvió a crecerse en París para imponerse a Seba Báez y Renzo Olivo sacó un duelo muy trabajado ante Robin Haase. Además, Jenson Brooksby confirmó que va muy en serio firmando la paliza de la jornada ante Stebe (6-1, 6-0), y avanzaron viejos conocidos del circuito como Gojowczyk, Kudla o Donskoy.

En el lado femenino, María Camila Osorio no aprieta el pedal del freno. Tras una gran semana en Belgrado, la colombiana inició su camino hacia el cuadro principal con una contundente victoria sobre Olga Danilovic (6-3, 6-2). Veteranas del circuito como Tsvetana Pironkova o Lesia Tsurenko necesitaron sufrir, pero mostraron su jerarquía para avanzar (ante Dolehide y Lao, respectivamente), mientras que Ana Konjuh demostró que está recuperada de sus molestias físicas vencer en su debut a Robin Anderson (6-4, 6-4).

Comentarios recientes