Maria Camila Osorio

María Camila Osorio, el diamante colombiano

Felicidad máxima de la última campeona del US Open. Fuente: Getty

A sus 17 años, la tenista de Cúcuta alcanzó el Nº1 del mundo junior tras coronarse campeona del US Open cediendo tan solo un juego en la final.

María Camila Osorio se corona en Nueva York

María Camila Osorio Serrano ha confirmado lo que se lleva años atisbando. El tremendo potencial de la jugadora colombiana se reafirma con un título de Grand Slam junior en su última comparecencia en esta categoría. Hace unos días hablábamos de ella y en la final del US Open 2019 Junior ha vencido por 6-1 6-0 a la estadounidense Yepifanova, haciendo gala de unas excelentes sensaciones y adquiriendo la moral necesaria para dar el salto definitivo al circuito profesional. Colombia suma una nueva alegría después del título de Cabal y Farah.

María Camila Osorio y su ilusionante camino en Nueva York

María Camila Osorio Serrano, amor por Roger Federer. Foto: gettyimages

A sus 17 años, esta perla del tenis sudamericano está ya en cuartos de final del US Open 2019 y narró con emoción su encuentro con Federer.

María Camila Osorio sigue deslumbrando en su país

Ya venía dando guerra desde el circuito ITF y en este torneo de Bogotá está asombrando a su gente, metiéndose ya en cuartos de final con solo 17 años al vencer a Kristie Ahn por 6-4 6-7 6-3. Colombia tiene un auténtico diamante en bruto con María Camila Osorio. Su siguiente rival será la durísima Amanda Anisimova, sexta cabeza de serie del cuadro, que venció por un doble 6-4 a su compatriota Varvara Lepchenko. Ayer también se clasificaron a cuartos Sara Sorribes y Beatriz Haddad Maia.

María Camila Osorio: “Mis pretensiones son ser número uno WTA”

Entrevista con María Camila Osorio.

La joven promesa del tenis colombiano a sus 15 años ya es Nº500 WTA y top5 en juniors. Esta semana disputa en China en el ITF Junior Masters en Chengdu.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter