Rafael Nadal: "Tengo que mejorar en mi revés"

El tenista español Rafael Nadal, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras vencer en dos sets a Jack Sock.

888sportCuota + 200% en tu primer pronóstico de Roland Garros. Más info...
Rafael Nadal en Roma. Foto: Getty Images
Rafael Nadal en Roma. Foto: Getty Images

El tenista balear y número cuatro del mundo, Rafael Nadal, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria conseguida en el día de hoy por 6-3 y 6-4 ante el estadounidense Jack Sock, en el encuentro perteneciente a los octavos de final del Masters 1000 de Roma.

Nadal valoró positivamente la victoria conseguida en el día de hoy ante Sock: "Ha sido una buena victoria. Jack es un rival muy difícil de jugar. Siempre te lleva al límite y estuvo en diversas franjas del partido a un nivel espectacular. Al ver como estaba jugando, tuve que jugar agresivo y con ello pude conseguir la victoria".

Preguntado por su actual estado de forma, el tenista español más laureado de todos los tiempos declaró estar un poco cansado pero es algo normal debido a la enorme carga de partidos que lleva en estos dos últimos meses: "Tras vencer en Madrid, tuve que venir rápidamente a Roma. Los primeros días de aquí fueron muy cansados. El partido ante Thiem fue muy agotador, y mañana volveré a jugar contra él, en lo que será otro partido muy complicado. Voy a tener que jugar mejor que el pasado domingo, ya que además de la condición física, también hay que tener en cuenta que las condiciones del juego son diferentes a las de Madrid. Thiem es un rival muy peligroso, ya que está jugando un buen tenis y está ante la oportunidad de convertirse en uno de los mejores jugadores".

Para finalizar, Rafael Nadal declaró que tiene muchas cosas que mejorar en su juego, entre ellas el revés ganador: "Siempre hay algo que hay que mejorar. Cada mañana que me levantó me voy a entrenar para mejorar. Esta noche he tenido malos porcentajes en reveses ganadores, por lo que mañana cuando entrene intentaré pulir para el encuentro de cuartos de final", concluyó el tenista español.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter