Haas: "Lo intentaré hasta que no pueda caminar"

Tommy Haas quiere volver a competir en 2017. Recuperado de su enésima lesión, el exnúmero 2 del mundo lo va a volver a intentar

"Lo voy a intentar". Tommy Haas quería volver. Tras someterse a una nueva cirugía en abril -la novena de su carrera, entre hombro, codo, cadera o tobillo-, a causa de una rotura de ligamentos, el alemán, de 38 años, era consciente de que podía ser la operación que lo retiraría. Su nombramiento como director de Indian Wells acentuaba aún más la sensación de que había pasado al otro lado, a ver el tenis desde las gradas. Pero Tommy quiere volver en 2017.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Parece la última oportunidad pero Haas ha decidido intentarlo. En declaraciones al diario germano 'Süddeutsche Zeitung', el ex número 2 del mundo pretende retirarse en paz consigo mismo. "Me debo esto a mí mismo. Quiero volver a jugar y competir". Tommy, que llegó a sufrir hasta cuatro operaciones en uno de sus hombros, y que en 2014, con 36 años, fue número 12 del mundo, está convencido de volver.

“Sé que hay una posibilidad de que no pueda volver tras esto. Sé que va a ser una tarea muy, muy dura, pero no hay ninguna duda en mi mente. Lo voy a intentar”. Abril de 2016. Desde la cama del hospital, Haas solamente tenía pensado en vestirse de corto y sentirse tenista, una sensación que quiere volver a experimentar en 2017, temporada en la que cumplirá 39 años. Sin ranking profesional, Haas deberá comenzar desde cero.

No obstante, al alemán se le pudo ver jugar partidos de exhibición la pasada semana, en el 'Tie Break Tens', un evento en el que compartió pista con Thiem, Tsonga, Murray o Ivanisevic, y en el que sorprendió por su buen estado físico. Con dos meses por delante para ponerse a punto, Tommy parece preparado para probar suerte... una vez más.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter