Roger Federer se pierde los Juegos Olímpicos y se baja hasta el 2017

El suizo se baja de Río y se pierde el resto de temporada por la lesión que arrastra en la rodilla. "Tengo que darle a mi cuerpo y a mi rodilla un tiempo".

Día negro para los fanáticos de Roger Federer y para el tenis en general. El 17 veces campeón de Grand Slam anunció en un comunicado colgado en las redes sociales que se baja de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que no competirá más en todo el 2016 debido a los problemas que arrastra en la rodilla. “Estoy extremadamente decepcionado en anunciar que no estaré disponible para representar a Suiza en los Juegos Olímpicos y también me perderé lo que queda de temporada”, reza el comunicado del helvético.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Roger Federer comentó que sigue arrastrando molestias en su rodilla operada a principio de año y que la solución para poder competir sano en un futuro es frenar en seco y recuperarse. “Los doctores me advirtieron que si quiero seguir jugando en el circuito ATP libre de lesiones, tal y como quiero hacer, tengo que darle a mi cuerpo y a mi rodilla un tiempo razonable de total recuperación”.

Además, el suizo comentó que ahora se da cuenta lo afortunado que ha sido durante toda su carrera en el tema físico por las pocas lesiones que ha sufrido, pero no pudo ocultar el mazazo que significa para él tener que dejar de competir recién e julio. “Es duro perderme el resto de año”.

El actual número tres del mundo terminó el comunicado con un mensaje esperanzador: “EL amor que tengo por el tenis, la competición, los torneos y por supuesto mis fans, permanece intacto. Estoy tan motivado como siempre y planeo poner toda mi energía en volver fuerte, sano y en plena forma para jugar al tenis en el 2017. Gracias por el continuo apoyo”.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter