Novak es mucho Djokovic

El serbio derrotó a Dominic Thiem en sets corridos, jugó a placer y se metió en la final de Roland Garros por cuarta ocasión en su carrera. 

WanabetConsigue 200 euros para apostar online en tus deportes favoritos

Novak Djokovic cumplió con los pronósticos y venció a Dominic Thiem por un marcador de 6-2, 6-1, 6-4 y se clasificó a la final de Roland Garros. El número uno del mundo desplegó su mejor tenis, pasó por encima de Thiem y lo maniató para tener en todo momento el control del partido. El austríaco poco pudo hacer ante la solidez y consistencia del mejor tenista del planeta y se marchó de la cancha con un sabor agridulce. Djokovic está por cuarta ocasión en su carrera en la final de Roland Garros y a tan solo un partido de quedar en los libros dorados del tenis.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

En los dos primeros sets se vio la supremacía del mejor jugador del mundo. Saltó a la vista la experiencia de uno y el temor del otro por pisar, a sus 22 años, un terreno desconocido como son las semifinales de un Grand Slam. Djokovic en poco más de una hora tenía más de medio partido en el bolsillo cuando se puso 6-2, 6-1 arriba ante un Thiem que estaba encogido y era una sombra del se vio en los partidos previos.

El escenario, su brazo agarrotado y el cansancio físico le estaban pasando factura y esto hizo que Djokovic oliera el temor y los nervios para crecerse y desplegar su mejor repertorio de juego. Si Thiem nunca le había ganado ni siquiera un solo set en los dos encuentros previos, hoy en París no iba a ser su estreno. El serbio estuvo impecable con su saque, preciso de derecha y sublime con su revés. Le salió todo y en dos sets dejó claro que hoy no iba a ser el día de las sorpresas en Roland Garros, al menos en la Suzanne Lenglen.

Con dos sets a cero en el marcador, el tercero se preveía como otro mero trámite. Sin embargo, Thiem despertó. Logró romperle el saque a Djokovic en el segundo juego, sostuvo sus servicios se puso 3-0 en el marcador y la tribuna se vino abajo. El público quería ver más tenis, estaba sediento de ver una bonita batalla y hasta aplaudía los errores del serbio. Calentaban el ambiente con el objetivo de dilatar lo máximo posible el que era un final sospechado.

Pero cuando Thiem estaba más crecido que nunca y con todo el público a favor, Djokovic pasó de una quinta marcha a una séptima, inventada por él mismo y que solo su tenis posee. El número uno del mundo, sacó golpes imposibles, desenfundó sus mejores armas, se divirtió en la cancha y dio vuelta un tercer set que se le había puesto cuesta arriba.

Con el 6-4 de la tercera manga, Djokovic selló el pase a la final de Roland Garros por cuarta vez en su historia y quedó a tan solo un partido de convertirse en otro de los tenistas históricos que consiguen ganar los cuatro grandes en sus carreras profesionales. Novak Djokovic quiere hacer historia y este parece ser su año.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter