Andy Murray presenta su candidatura a Príncipe de Montecarlo

El escocés le asesta una tremenda paliza a Milos Raonic y ya espera en semifinales de Montecarlo. Nadal o Wawrinka, su rival.

Andy Murray fue muy superior a Milos Raonic hoy y accedió a semifinales de Montecarlo tras meterle un 6-2, 6-0 al canadiense en poco más de una hora de juego. El británico fue muy superior en todo momento ante un Raonic que no tuvo su día y que parecía tener también algún problema físico.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Partido a priori igualado entre los dos, ya que el h2h y por la calidad de ambos así parecía ser pero Andy Murray se mostró muy superior casi desde el primer juego, demostrando que lo de ayer ante Benoit Paire fue tan sólo un pequeño traspiés. El escocés estuvo muy concentrado en todo momento, manteniendo la tensión en sus golpes y movimientos, a la altura del rival que tenía al otro lado.

Raonic no conseguía conectar demasiados primeros saques y eso le hacía ir siempre a contracorriente, a lo que dictara la raqueta de un Murray que optaba en la mayoría de las veces por jugar un punto largo, haciendo correr al canadiense. Tan sólo cuando Milos metía un primero, podía ser él quien dominara pero ni siquiera con su derecha parecía hoy acertado Raonic que sufrió un par de roturas de saque que le hizo perder el set de forma clara y sin muchas esperanzas de que la cosa pudiera cambiar mucho para él.

Raonic estaba herido y Murray lo sabía. El de Dunblane se defendía desde el fondo como gato panza arriba y ponía la mayor cantidad de pelotas en juego, pensando que Milos acabaría por desesperarse y fallar. El canadiense seguía sufriendo con el saque y Andy no dejaba ningún resquicio a la sorpresa cuando servía. La diferencia entre uno y otro a estas alturas de partido era tan grande que la única duda que quedaba en este segundo set era ver si Murray le metía un 'rosco', algo que finalmente sucedió y es que Raonic había bajado por completo los brazos.

Andy accede de esta manera a semifinales de Montecarlo por tercera vez en su carrera y ya espera rival del duelo entre Rafael Nadal y Stan Wawrinka. A estas alturas de torneo, Andy opta a absolutamente todo en El Principado.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter