Maria Sharapova salva dos bolas de partido para pasar a tercera ronda

Embed from Getty Images

Durante muchos minutos, la sorpresa pareció cerca de consumarse. Maria Sharapova estuvo muy cerca de caer eliminada en segunda ronda del Open de Australia ante Alexandra Panova, número 150 del ranking WTA. Panova jugaba por primera vez en su carrera la segunda ronda de un Grand Slam, algo reseñable dado que en cinco de sus seis apariciones en Melbourne no había podido superar la fase previa.

Tras un primer set cómodo para Sharapova, dominado con un claro 6-1, las tornas cambiaron en el segundo set, donde la número 2 del mundo cometió 23 errores no forzados y 4 dobles faltas fundamentales en las roturas de servicio de Panova.

El tercer set siguió con el mismo guión. Una Sharapova dubitativa seguía acumulando errores no forzados y cediendo el 50% de puntos al resto. Panova llegó a estar dos breaks arriba en el tercer set, con 4-1 y saque. Más tarde Panova dispondría de dos bolas de partido con 5-4 al saque que no pudo convertir. Finalmente, victoria para Maria Sharapova por 6-1 4-6 7-5 en dos horas y media.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter