Jennifer Brady

Halep: "Es fantástico cuando sientes que te sale todo"

La rumana cogiendo una forma óptima en las pistas de Dubái.

Con mucha confianza y disfrutando por fin de su tenis la rumana tras apalizar a Brady y meterse de nuevo en la final de Dubái. Avisa del potencial de Rybakina.

Brady: "No jugué mi mejor tenis pero encontré la forma de salir adelante"

Jennifer Brady tuvo un gran día ante Garbiñe Muguruza. La estadounidense supo reponerse de un inicio complicado, al ceder el primer parcial, y fue precisamente su reacción y la victoria final lo que rescató en rueda de prensa. "Poder encontrar un camino fue muy bueno. No me sentía lo mejor posible en el arranque. Tal vez no jugué mi mejor tenis, pero encontré la manera de permanecer, competir, y salir hacia adelante."

Muguruza no puede con la rebelión de Brady

Garbiñe Muguruza. Foto: Getty Images

La jugadora española cayó eliminada en los cuartos de final del WTA Premier 5 de Dubái, al perder ante Jennifer Brady en tres ajustados sets.

WTA Dubái. Sabalenka avanza con paso firme

La tenista bielorrusa Aryna Sabalenka consiguió un triunfo importantísimo en los octavos de final del WTA Premier 5 de Dubái 2020, al derrotar a la belga Elise Mertens por un contundente 6-4 y 6-3, en un partido donde la cabeza de serie número siete se mostró muy sólida en todo momento, superando en todas las facetas del juego a su rival. Otra jugadora que avanzó a cuartos fue la kazaja Elena Rybakina que confirmó sus buenas sensaciones para derrotar a Katerina Siniakova por 6-3 y 6-3. También lograron avanzar Jennifer Brady y Petra Martic, al derrotar a Marketa Vondrousova (4-6, 6-4 y 6-1) y Barbora Strycova (6-3 y 6-3), respectivamente.

Svitolina continúa con su mala racha de resultados

La tenista ucraniana Elina Svitolina continúa cosechando malos resultados y parece que no encuentra soluciones para ello. Hoy en la primera ronda del WTA Premier 5 de Dubái, sucumbió por un contundente y sonrojante 6-2 y 6-1 ante la estadounidense Jennifer Brady en una hora y un minuto de juego, en un encuentro donde la actual número seis del mundo no entró en ningún momento en el partido, consiguiendo estadísticas muy lejos de su mejor nivel, destacando sobre todo ese 21% de puntos ganados con su segundo servicio. Muchas cosas que cambiar. Tendremos que ver que ocurrirá dentro de una semana en Doha.

Halep tira de sufrimiento para solventar su debut en Australia

Cómo sufrió Simona Halep para superar a una combativa Jennifer Brady. La rumana comenzó remando en contra ante el arrojo de la estadounidense que comenzó con break a favor y se puso con todo de cara para apuntarse la primera manga pero la ex-número 1 del mundo sabe agarrarse a la pista como nadie y terminó llevando el set al desempate y apuntándose un tiebreak muy igualado, llevándose así la primera manga tras salvar bola de set. Mucho más cómodo el segundo, acusando Brady el golpe. Así pues, 7-6 6-1 para Halep, que pasa de esta forma a segunda ronda. Hart o Doi será su siguiente rival.

Sharapova claudica ante Brady en Brisbane

Después de no disputar una competición oficial desde la pasada edición del US Open, Maria Sharapova reaparecía en el WTA Brisbane tras las buenas sensaciones que tuvo en el torneo de exhibición de Abu Dhabi ante Ajla Tomljanovic. Sin embargo, la rusa no ha podido superar en la primera ronda del torneo australiano a Jennifer Brady, que ha derrotado a la ex número 1 del mundo por 3-6 6-1 y 7-6(3), en dos horas y 16 minutos. Sharapova llegó a cometer nada menos que 11 dobles faltas por tan sólo una de la norteamericana.

Pekín: Andreescu somete a Brady y amplía su racha ganadora

Bianca Andreescu no falla en Pekín y vuelve a encontrarse con la victoria, esta vez ante Jennifer Brady, a la que ha derrotado en dos cómodas mangas, 6-1 6-3. La jugadora canadiense fue un torbellino en el primer set, en el que no concedió opciones de break a su rival y supo salvar en el segundo parcial las cuatro opciones de rotura de las que la estadounidense gozó. En cuartos de final, Andreescu tendrá que batirse el cobre con la número 4 del mundo, Naomi Osaka.

WTA Birmingham 2019. Barty sigue asombrando

Ashleigh Barty mantiene el nivel de juego que le permitió romper con todos los pronósticos en París. La australiana superó las interrupciones por lluvia en su duelo con Jennifer Brady e hizo gala de un sublime nivel de juego que le permitió ganar por 6-3 6-1 a la estadounidense Jennifer Brady. No hubo color y Barty mantiene el pulso por el número 1 del mundo. Su rival en cuartos de final del WTA Premier 5 Birmingham 2019 será la ganadora del duelo entre Venus y Wang.

Caroline Garcia, finalista del torneo de Nottingham

Al igual que ocurrió con las semifinales masculinas de s'Hertogenbosch, la semifinal femenina disputada en el WTA International de Nottingham y que enfrentaba a la francesa Caroline Garcia y a la estadounidense Jennifer Brady tuvo que terminar de disputarse en el día de hoy, con victoria para la jugadora gala que venció por 4-6, 6-3 y 6-3 en una hora y 50 minutos de juego, en un partido donde la cabeza de serie número uno del torneo fue de menos a más con el paso de los minutos. En unas horas, Caroline Garcia disputará la final ante la croata Donna Vekic.

Sorribes se despide de Nottingham tras caer ante Jennifer Brady

Más de tres horas de partido es lo que necesitó la estadounidense Jennifer Brady para derrotar a Sara Sorribes (64 36 75) en la segunda ronda del WTA Nottingham. En un partido decidido por un palmo, la tenista española contuvo el aliento hasta el final con ánimo de poder llevarse un duelo que cayó del lado norteamericano, más segura con su servicio (69% de puntos con el primero) y que tuvo el resto de parámetros realmente parejos.

Kvitova sufre para derrotar a Brady

Una ronda más, Petra Kvitova ha tenido que tirar de su mejor tenis para seguir avanzando en el cuadro del torneo de Dubái. Hoy, la checa se enfrentaba a Jennifer Brady, proveniente de la previa, que le puso las cosas realmente complicadas en los tres sets que disputaron en las más de dos horas de encuentro. La estadounidense estuvo muy bien al saque e incisiva desde el resto y quizá, la mayor experiencia de Kvitova jugó mejor parte en el devenir del partido, sobre todo en ese tercer set donde las tres pelotas de quiebre que encaró, las pudo salvar. Continúa de esta forma en el torneo una Petra que ahora enfrentará a Kenin o Kuzmova en la siguiente ronda.

Comentarios recientes