"Roger, nos demostraste que tu magia nunca se hace mayor"

Un aficionado indio de Roger Federer le dedica un texto conmovedor en sus redes sociales y muchos aficionados del suizo se han visto reflejados en él.

"Roger Federer, nos demostraste que tu magia nunca se hace mayor". Foto: Getty
"Roger Federer, nos demostraste que tu magia nunca se hace mayor". Foto: Getty

Mientras los aficionados al tenis seguimos contando los días para ver el regreso de este deporte en agosto (si no ocurre nada extraño), hay aficionados que tendrán que esperar mucho más tiempo para poder ver a sus ídolos, como es el caso de Abhay Kasavaraju, un indio aficionado a la poesía y la escritura que a través de su cuenta de Instagram ha dedicado un texto a Roger Federer para expresar, no solo las ganas que tiene de volver a verle jugar sino también lo que le hace o ha hecho sentir a lo largo de todos estos años.

El texto del indio se ha movido mucho por redes sociales desde que la publicara por primera vez hace tres días ya que hay mucha gente, aficionados del tenista suizo, que se han visto reflejados en los sentimientos que expresa Abhay en su Instagram y por la forma en la que lo hace, no solo recordando cosas pasadas en la carrera del suizo sino por todo aquello que aún espera poder presenciar, con lo que le quede por delante como tenista a Federer.

"Creo que tenía seis años cuando te vi por primera vez en la tele. Era demasiado joven como para entender el juego pero desde que te vi, sabía que había algo especial en ti. Te convertirías en una parte especial de mi vida, parecido a lo que le pasaría a millones de otras personas.

En los periódicos podíamos ver tus récords de forma habitual pero lo que más admiraba de ti era tu sonrisa. Era una sonrisa propia a la de un niño, humilde. Eso decía mucho de ese hombre que sencillamente jugaba a un deporte que amaba tanto, haciendo que millones de personas se enamoraran de él.

Yo tenía ocho años cuando Nadal te derrotó en Wimbledon. Seguía sin entender demasiado el tenis pero aquello me rompió el corazón y me hizo llorar. Poco después supe que aquel fue uno de los mejores partidos que se habían disputado jamás y que ése sería el inicio de una rivalidad y una gran amistad entre vosotros dos.

Para mí, julio siempre será el mes de Roger Federer, porque fuiste el jugador con más magia en los torneos de hierba que se han disputado.

Tus movimientos en la pista son como magia. Cada revés tuyo es poesía incomparable.

Hay momentos tuyos asombrosos que me vienen a la mente, pero siempre, al final de todos ellos, da igual si ganaste o perdiste, siempre tuviste esa sonrisa calmada en tu cara.

Todos dicen que te has hecho mayor y que tus golpes han perdido su toque, que estas lesiones supondrán el fin de tu carrera y que nunca más podrás regresar. Hace tres años, cuando volviste en el Open de Australia, luchaste en cada partido como si fuera el último. Sonreíste todavía más y golpeaste a la pelota con tal tino que venciste a Rafa para levantar el título. Demostraste al mundo que tu magia nunca se hace mayor.

Aquel fue un año complicado en mi vida y tu victoria fue la luz que yo necesitaba. Como otra mucha gente, estaré esperando para volver a verte en la pista. Estaré esperando para que vuelvas a ser la luz y nos des esperanza. Para hacernos sonreír gracias a ti y enamorarnos un poco más todavía de este deporte, haciéndonos creer en la peRFección y en nosotros mismos".

Comentarios recientes