Maria Sharapova: "Regresar a Estados Unidos ha sido muy especial"

No pudo tener un mejor regreso la rusa Maria Sharapova. La ex número uno se mostró muy feliz en rueda de prensa tras su victoria ante Jennifer Brady.

Carlos Molins | 1 Aug 2017 | 14.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

El mundo del tenis está de enhorabuena. Maria Sharapova ha regresado de nuevo. Tras apartarse unos meses por una lesión muscular, la que fuese número uno del mundo en el año 2005, regresó esta pasada madrugada a las pistas en el WTA Premier Event de Stanford con una sufrida victoria ante la estadounidense Jennifer Brady.

Maria Sharapova se mostró muy feliz en rueda de prensa ya no sólo por la victoria, sino por regresar a la competición en los Estados Unidos, cosa que no hacía desde Miami en 2015: "Estoy muy feliz por la victoria y por regresar al circuito. Sólo quiero abrazar a todo el mundo y decir gracias. Es mi primer partido en los Estados Unidos en mucho tiempo y, es lo más parecido a mi casa. La bienvenida ha sido increible y finalmente jugar ante esta gran cantidad de aficionados lo hace muy especial".

[getty:825033826]

La tenista rusa afirma de lo dificultoso que es comenzar con victoria un regreso a la competición: "Estaba muy nerviosa por el partido de hoy. Me enfrentaba a muchas cosas como el poco ritmo de competición que tenía o la dificultad de enfrentarme a una gran rival como es Jennifer Brady. Siento que necesito jugar más partidos para llegar a mi mejor nivel. Lo importante es seguir jugando e ir ganando partidos poco a poco, para llegar de la mejor manera posible al US Open", manifestó la actual número 171 del mundo.

Para finalizar, Maria Sharapova quiso analizar el bajón que sufrió al comenzar el segundo set, afirmando que su rival jugó a un gran nivel: "Tengo aún muchas cosas que mejorar. Las sensaciones que he vivido en el segundo set no han sido muy buenas. Podría haber sido un poco diferente, de ahí a mi decepción. Venía de ganar cómodamente el primer set, y cuando menos te lo esperas ves a tu rival golpear winners y moviéndose muy bien sobre la pista. Cuando bajas un poco la concentración lo puedes penalizar. Tengo que mejorar ese tipo de cosas", concluyó la tenista rusa.