Calendario ATP 2017

Conoce la hoja de ruta de la temporada 2017 del circuito masculino donde, tras la inclusión de los JJOO en 2016, los principales torneos vuelven a su semana original.

La ATP, en su temporada 2017, vuelve a la normalidad en cuanto al calendario de sus torneos más importantes, una vez que los Juegos Olímpicos de Rio se introdujeran entre Toronto y Cincinnati en este 2016. Con algunos nuevos torneos que se reajustan por otros, el resto de los torneos se celebrarán prácticamente en la misma semana de siempre, por lo que los jugadores no tendrán un calendario tan apretado como este año.

Este calendario de 2017 representa una continuación del de 2015. De nuevo, volveremos a ver los nueve Masters 1000, los 13 ATP 500 y los 40 ATP 250. Sin olvidarnos de los cuatro Grand Slams y el ATP World Tour Finals de Londres, el último torneo del año que recogerá una vez más a los ocho mejores jugadores de todo el año.

El circuito se expande a más países en este 2017, después de que en este año hayamos alcanzado los 32 países en los que han podido disfrutar de tenis de primer nivel. Al igual que en 2016, varios países seguirán contando con más torneos tras la desaparición de algún otro como Valencia, Zagreb o Bogotá. Bulgaría seguirá contando con un torneo oficial (Sofia Open), mientras que México volverá a contar con dos torneos. Además del de Acapulco, Los Cabos acogerá un ATP 250 la semana 31 del calendario, la misma que Washington. Antwerp seguirá ocupando la plaza que dejó vacante el torneo de Valencia, ya desaparecido.

Aquí podéis ver el Calendario ATP 2017 al completo y la fecha de inicio de cada torneo:

Publicidad

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter