Maria Sharapova y Simona Halep, retiradas de última hora en Brisbane

Dos de las máximas candidatas al título se retiraron del torneo australiano sin haber disputado un solo partido. Las lesiones vuelven a pegar fuerte.

El torneo de Brisbane recibió dos mazazos en cuestión de minutos: la primera preclasificada del cuadro femenino y actual número dos del mundo, Simona Halep, y la campeona defensora, Maria Sharapova se retiraron del torneo por sendas lesiones. Los retiros llegaron en un intervalo de apenas una hora y supusieron un golpe duro para los organizadores y aficionados que esperaban con ansias a dos de las máximas estrellas del tenis femenino mundial.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Sharapova tenía previsto jugar contra su compatriota Ekaterina Makarova esta madrugada de España, pero decidió suspender su encuentro unas horas antes de saltar a pista a disputar su partido de primera ronda. La rusa comentó que sentía molestias en su antebrazo izquierdo y prefirió no forzar con vistas al Australian Open. Sharapova confesó que se había lastimado entrenando unos días atrás y no quería agravar su dolor. Por este motivo optó por frenar en seco su participación y descansar, viendo que está con los tiempos justos.

Por su parte, Simona Halep, número dos del mundo y máxima favorita al título en Brisbane, también se bajó, pero esta vez por un problema en el tendón de Aquiles izquierdo. No comienza bien el 2016 para la rumana que se queda con las ganas de participar en el primer gran evento del año. En segunda ronda (tenía ‘bye’ en la primera) iba a chocar en el partido estrella con Victoria Azarenka, pero no será posible. "Yo quería jugar aquí, pero esta lesión es muy complicada”, tiró. "Pensé que estaría lista, pero no puedo jugar un partido completo”.

"Es un problema que ya tuve en agosto y septiembre del año pasado. Después de eso me sentí bien, pero hace algunas semanas volvió el dolor. Pensé que estaría lista para esta semana, pero hoy no me veo en condiciones de jugar un partido entero”, añadió la rumana.

Sharapova confirmó que no disputará ningún torneo la semana que viene y viajará directamente a Melbourne para llegar en condiciones al Australian Open. Sin embargo, Halep indicó que le gustaría participar la semana que viene en el WTA de Sydney.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter