Lleyton Hewitt critica a Chela y Nalbandian

Asegura que Chela le escupió en el Abierto de Australia y Nalbandián no le habla

Lleyton Hewitt arremete contra los argentinos Nalbandian y Chela. El tenista australiano concedió una entrevista a The Courier Mail y se mostró muy crítico con la actitud de algunos tenistas argentinos, tanto que no se mordió la lengua a la hora de criticar la actitud de los jugadores citados anteriormente. No obstante alaba la actitud de Del Potro y Juan Mónaco en comparación con Chela y Nalbandian.

De esta forma, Hewitt habló de la problemática con Chela y de lo diferentes que son los tenistas argentinos jóvenes de los más antiguos: “Los argentinos jóvenes son fantásticos. Del Potro es uno de mis mejores compañeros, igual que Juan Mónaco. Todo empezó a partir de Chela. Cuando le gane a Nalbandian en la final de Wimbledon estábamos bien y solíamos entrenar juntos. Pero luego, Chela me escupió en el Abierto de Australia. El se frustró conmigo. En ese momento yo no hice mucho al respecto, pero mi entrenador Roger Rashid se puso como loco con Chela y su preparador”.

El australiano también habló sobre su conflicto con Nalbandian: “Dos partidos más tarde jugué contra Nalbandian en cuartos de final en Australia. Gané los dos primeros sets y perdí los dos siguientes. En el medio del quinto set nos topamos los hombres. No fue gran cosa, pero Nalbandian se dio la vuelta como si dijera ¿qué has hecho?. Los dos nos podríamos haber evitado pero simplemente siguió caminando”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes