Novak Djokovic: "Espero culminar la semana consiguiendo el título"

El tenista serbio se mostró satisfecho por avanzar a la final del ATP 500 de Tokyo, al derrotar en dos sets al belga David Goffin.

Carlos Molins | 5 Oct 2019 | 12.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Discreto como el que más y letal como pocos en la pista. Novak Djokovic aparenta caminar sigiloso en los grandes torneos, pero su enorme talento en la pista casi siempre le hace llegar a las rondas finales. Hoy en las semifinales del ATP 500 de Tokyo 2019, el actual número uno del mundo pasó por los micrófonos con una sonrisa en la boca, y un tremendo aplomo para analizar cuáles son sus sensaciones tras avanzar a una nueva final.

Acceso a una nueva final: "Estoy muy contento por el nivel que he ofrecido hoy y durante toda la semana. Venía de estar con molestias y creo que jugar muchos partidos me ha ayudado para volver a coger ritmo de competición y llegar a la recta final del año de la mejor manera posible. Espero mañana poder culminar estas buenas sensaciones con un nuevo título. Ahora descansaré para mañana estar lo más fresco posible".

Claves de su triunfo ante David Goffin: "Esperaba un partido bastante completo, ya que todos sabemos como es Goffin. Él venía de jugar a un gran nivel en estos últimos días, especialmente ayer donde se deshizo con muchas facilidades de un jugador siempre combativo como es Hyeon Chung. Además, las condiciones de la pista aquí son muy rápidas y eso beneficia mucho a su juego. A pesar de lo que diga el marcador, no ha sido un encuentro nada fácil y en algún que otro momento he sufrido mucho a la hora de defender mi servicio. No me ha pillado de sorpresa su nivel ni mucho menos".

Partido de mañana ante John Millman: "He visto un poco su partido ante Opelka y le he visto a un gran nivel. Nunca es fácil ganar a un tipo como Reilly que cuenta con uno de los mejores servicios del circuito. Ya me he enfrentado en varias ocasiones a Millman y sé que es un chico que pelea hasta el final y que nunca se rinde a pesar de las circunstancias. Tiene una actitud positiva, corre por cada pelota y te hace jugar por toda la pista. El servicio mañana tendrá mucha importancia, ya que él también es un jugador con un saque bastante bueno", concluyó el jugador serbio en declaraciones recogidas por la web oficial del torneo.