Nadal: "Pensaba que no podría jugar el torneo"

El tenista español, Rafael Nadal, habló en el Media Day en Miami acerca de su caída entrenando, donde se lesionó el tobillo. Afirma sentir algo de dolor.

El mallorquín Rafael Nadal charló con los medios en el Media Day en Miami, en la jornada previa a que comiencen los partidos en el cuadro masculino. El número 3 del mundo comentó qué pasó por su cabeza en esos momentos en los que se dobló el tobillo y no se podía levantar del suelo. Creyó que sería el fin del torneo para él pero asegura que jugará el próximo viernes a pesar de que siente un poco de dolor en el tobillo.

En declaraciones recogidas por Yahoo, Nadal pasó una jornada con los medios a los que les comentó que este pasado martes pudo entrenar por una hora donde sintió un poco de dolor en el tobillo después de doblárselo el día anterior pero confirmó que el próximo viernes estará listo para hacer su debut en el segundo Masters 1000 de la temporada. "Cuando me lo doblé, pensé que era el fin del torneo para mí pero creo que podré competir aquí. Si tuviera que decir algo hoy, diría que sí estaré el viernes en pista", dijo el cabeza de serie número 2 del torneo.


"Otra historia es las condiciones en las que lo haré. Veamos si cada día que pasa voy a mejor", añadió. Rafa afirma no haberse sometido a ningún escáner ni nada parecido. "He ido a ver al fisio de la ATP, ellos ven cosas como esta cada semana y me han dicho que no tiene mala pinta. Me duele un poco pero he podido entrenar una hora hoy". "Me molesta un poco pero tampoco he querido forzar. No sé cómo me va a responder el tobillo cuando lo fuerce al 100% pero tengo esperanzas es que estaré listo".

Nadal debutaría el viernes con el ganador del partido entre Nicolás Almagro y Sergiy Stakhovsky.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes