Radwanska, campeona en Montreal

La tenista polaca logra su primer título del año, tras inclinar con comodidad a Venus Williams en dos mangas (6-4 6-2)

Radwanska
Radwanska

Agniezska Radwanska es campeona del WTA Premier de Canadá. En una nueva muestra de su adaptación a según qué tenistas, hizo y deshizo para mostrarse superior a una Venus Williams que cayó en el cepo psicológico que la polaca suele colocar en partidos así.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Intensidad, acierto, frialdad y una gran resistencia. Una receta que a la actual Venus Williams le cuesta sobremanera repetir dos días consecutivos. Desde el primer momento de partido, la mayor de las Williams supo que necesitaba de un gran acierto con el servicio y de un plan de rango corto. Y no se dio.

Una mera cuestión de tiempo corría en su contra. Venus necesitaba golpear con anticipación y riesgo para consumir puntos y no caer en el elaborado y resistente plan, de rango amplio, de la jugadora polaca. Cada intercambio de bolas templadas, cambios de dirección y movilidad era un pequeño rejonazo en la delicada y desgastada defensa y movilidad de la norteamericana.


Muchos errores cometió Venus en pos de llevar el partido hacia sus pretensiones. Su plan no funcionó nunca, lo que fustró y mermó psicológicamente sus propias reservas. Pegaba y pegaba. Fallaba y fallaba. Radwanska, experta en convertir la pista en un damero de ángulos y variantes, tenía las de ganar.

Con 6-4 y 2-0, se dibuja un arreón de Venus que no tiene más alargue que el mero momento de inconformismo. El partido sigue por lo cauces de 'Anestesia' Radwanska, que camina firme como un frontón elástico y rocoso al mismo tiempo. Esta vez no le pesó ser favorita y se hizo con el título en Canadá.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter