David Ferrer, duda para el Masters 1000 de Canadá por una lesión de codo

David Ferrer no decidirá hasta mañana viernes si participa en el Masters 1000 de Canadá, debido a una lesión en su codo derecho 

David Ferrer.
David Ferrer.

David Ferrer es duda para el Masters 1000 de Canadá que se disputará en Toronto por una lesión en su codo derecho. El tenista alicantino decidirá mañana viernes si viaja a Canadá.

La participación de David Ferrer en el Masters 1000 de Canadá que se disputa la próxima semana está en el aire. El tenista español sufre molestias en su codo derecho como consecuencia de un fragmento de cartílago que se ha desprendido del hueso.

Ferrer tiene inflamada la zona afectada y sufre pinchazos al flexionar su codo derecho. El jugador alicantino ha tenido que ser infiltrado en los últimos días, mientras toma antiinflamatorios. Sus molestias en el codo comenzaron hace tres semanas, aproximadamente. El dolor empezó siendo intermitente, pero se ha intensificado durante los últimos días.

ferrer.

Ferrer entrenó con relativa normalidad hasta el pasado martes, cuando las molestias en su codo derecho le hicieron parar. El jugador alicantino no salió a la pista ayer miércoles y acudió a un centro hospitalario, donde fue sometido a unas pruebas médicas que diagnosticaron su lesión.

Su participación el Masters 1000 de Canadá se decidirá mañana viernes. Ferrer será examinado médicamente y probará el estado de su codo derecho en la pista a partir de las seis de la tarde. Tanto el tenista como su cuerpo técnico tienen claro que no acudirán a Toronto si el estado físico de Ferrer no es óptimo, ya que el objetivo principal es llegar en buenas condiciones al US Open, el último Grand Slam del año que comienza tres semanas después.

Tras la baja de Rafael Nadal, Ferrer sería el quinto cabeza de serie en el Masters 1000 de Canadá. El jugador alicantino sólo defenderá 10 puntos del ranking en Toronto, ya que perdió en su primer partido del torneo en 2013.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes