Ana Ivanovic, ¿futura actriz?

La serbia no descarta la cinematografía una vez cerrada su carrera deportiva

Punto de Break | 2 Dec 2013 | 14.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.
En Puntodebreak encontrarás toda la actualidad y noticias de tenis, así como fotos de tenistas e información de los torneos ATP y WTA como los Grand Slam y Copa Davis.

Ana Ivanovic no descarta una carrera como actriz una vez ponga punto y final a su trayectoria deportiva. La tenista serbia, que se encuentra en plena pretemporada, ha mostrado su afición por el mundo de la cinematografía. Una de las mujeres más fotogénicas del circuito femenino, siempre un auténtico reclamo por su imagen para las marcas, ha indicado su interés por la gran pantalla, si bien subrayando que es momento de enfocar su vida al deporte.

La jugadora de Belgrado disputará esta semana una exhibición ante la rusa María Sharapova en Bogotá (Colombia). El viernes 6 de diciembre es la fecha marcada para el enfrentamiento entre dos antiguas número uno del mundo. El coliseo El Campín será el escenario elegido para albergar el gran espectáculo tenístico del mes en el país sudamericano.

En palabras cedidas a la prensa local, la balcánica muestra sus inquietudes más allá de las pistas, indicando algunos de sus posibles planes una vez cuelgue la raqueta. Portadora de una voz poco apta para el espectáculo, Ana descarta sus dotes como cantante, pero no renuncia a poder situarse en algún momento a las órdenes de un director de cine.

"En lo que se refiere a hacer películas, quién sabe lo que puede suceder una vez dé por terminada mi carrera deportiva. He tenido el honor de haber sido invitada en numerosas ocasiones a realizar pequeños papeles, pero en estos momentos estoy centrada y en estos momentos esas oportunidades no tenían cabida en mi calendario. Tuve que decir que no" desveló la serbia, sin dar más detalles acerca de tales proposiciones.

Consciente de la alta exigencia del deprote de élite, Ivanovic indica que las distracciones fuera de pista deben de ser limitadas si no quiere ver afectado el rendimiento. "Todo el mundo da lo mejor de sí en los torneos. Por esto es importante ahorrar tus energías y encontrar momentos de relax" argumenta la serbia. "Entre los partidos descanso y trato de recuperar, de manera que pueda estar preparada para el siguiente encuentro".

Los pequeños detalles acaban marcando la diferencia, e Ivanovic detalla con escrúpulo los cuidados a tomar con el cuerpo. "En ocasiones resulta complicado porque salir a dar un paseo es tentador, pero lo mejor es quedarse en el hotel, leer un libro o ver una película. El circuito te espera una vez la competición ha terminado".

A sus 26 años, la número 16 WTA no descarta una carrera cinematográfica. Por ahora, sin embargo, no parece dispuesta a aceptar papeles.