Biografía Flavia Pennetta: Directo al corazón

La tenista italiana presenta su interesantísima biografía

Biografía Pennetta. Directo al corazón. Foto: lainformación.com/Getty Images
Biografía Pennetta. Directo al corazón. Foto: lainformación.com/Getty Images

La tenista italiana Flavia Pennetta ha confirmado el lanzamiento de su nueva biografía. "Directo al corazón", que así se titulará, habla de los aspectos más personales de la bella morena. Empezando por cómo fue su ruptura con el ex tenista español Carlos Moyá.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Bien es sabido que Flavia Pennetta no tiene ningún reparo en hablar de sus intimidades y de su vida personal, es por ello que "Directo al corazón" es una biografía que promete y que dejará satisfechos a todos los aficionados que busquen saber más sobre la tenista italiana.

Y si ya hace unas semanas sorprendía a todos con unas declaraciones en las que afirmaba que pese a no tener pareja estaba completamente abierta al sexo. ¿Qué podemos esperar de la nueva biografía de Flavia Pennetta?

Según hemos podido saber, la tenista de Brindisi dedica buena parte del texto a hablar de su relación con Carlos Moyá. Y es que Pennetta narra la angustia con la que vivió el momento en el que descubrió que su pareja tenía una relación con la presentadora de televisión Carolina Cerezuela.

La ruptura de Flavia Pennetta con Carlos Moyá fue para ella, sin duda alguna, uno de los momentos más duros de su vida por lo entregada que estaba en la relación. Flavia perdió algo de peso, unos 5 kilos, después de romper. Y es que afirma: "Él era mi mayor pasión. Me entregué por completo. Y llegué a perder mi sentido del equilibrio. Creo que la gente sentía pena por mí. Fue un momento muy duro porque no supe cómo llevarlo, llegué a perder el gusto por las cosas buenas de la vida. Estaba completamente anestesiada, no sentía el dolor".

Sin embargo, este capítulo es un punto y final en su vida. Y es por ello que la italiana habla también de que en la actualidad mantiene una relación que se consolida poco a poco con alguien muy cercano a ella. "Aunque por ahora quiero tomármelo con calma y que no se haga público. Esta vez no quiero ir demasiado rápido" dice Pennetta.

Pero "Directo al corazón" no solo habla de Carlos Moyá y del amor. Flavia Pennetta aprovecha para contar a sus fans algunos aspectos interesantes del circuito WTA. Y es por ello que su biografía habla de otras tenistas como Venus Williams, Ana Ivanovic o Jelena Jankovic.

Según hemos podido conocer, Flavia Pennetta considera que Jelena Jankovic es "increíble porque siempre acude perfecta a una pista de tenis. La serbia llega maquillada y con un peinado perfecto. Y lo más alucinante es que cuando el partido acaba ella sigue igual".

Además Pennetta desvela en su biografía una de las anécdotas más impactantes al hablar sobre otra compañera del circuito, Anastasia Rodionova. "Ella es tan poco deportiva que durante un partido de dobles ya no podía más, y la desafié a un combate mano a mano" afirma Pennetta en su libro.

Y es que al parecer, fue en Cincinnati cuando la pareja forma por Dulko y Pennetta se enfrentaba a Black y Rodionova en un partido de dobles. Allí, y según se sabe por palabras de Dulko, Flavia Pennetta dijo algo que provocó que Rodionova respondiese con un "fucking bitch", y entonces empezó a lanzar pelotazos a Flavia cuando estaba en la red. Se comportaba como una auténtica matona. Hasta que Pennetta se cansó y la dijo muy en serio "ven aquí si tienes agallas".

Por otro lado, y a falta de saber más detalles y no querer desvelar al completo la biografía de Flavia Pennetta en este artículo. "Directo al corazón" parece que nos habla también de otros temas muy interesantes que rodean a la tenista italiana. Entre ellos podría destacar el minucioso análisis que realiza Pennetta para contarnos a todos que ocurrió realmente en el accidente de trabajo que sufrió su madre hace unos meses y por el que recientemente ha sido condenada a un año de prisión.

Y es que la prensa destaca en los últimos días que Concetta, madre de Flavia, ha sido condenada a un año de prisión por homicidio involuntario tras el accidente, después de una explosión de combustible, que sufrió uno de los trabajadores de la granja familiar de la familia Pennetta y que acabó con su vida.

Una biografía muy interesante que promete responder a las expectativas de los aficionados a Flavia Pennetta, del circuito WTA en particular, y del tenis en general.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter