Una papeleta comprometida es la que tiene el equipo español de Copa Davis 2025 por delante si quiere clasificarse para las Finales que tendrán lugar en noviembre. A pesar de actuar como local en el enfrentamiento contra Dinamarca del 12 al 14 de septiembre en Marbella, David Ferrer no podrá contar ni con Carlos Alcaraz ni con Alejandro Davidovich, sus dos principales pilares.
Para empeorar las cosas, Marcel Granollers aún está en duda y, por parte de los daneses, Holger Rune estará presente. Los encargados de buscar la victoria para España serán Jaume Munar, Pedro Martínez, Roberto Carballés, Pablo Carreño y el mencionado Granollers, si no hay novedades de última hora.
❌ ALCARAZ y DAVIDOVICH, bajas de última hora para disputar la @CopaDavis este fin de semana.
— Fernando Murciego (@fermurciego) 8 settembre 2025
Así queda el equipo de David Ferrer para enfrentarse a la Dinamarca de Holger Rune:
🇪🇸 Jaume Munar
🇪🇸 Pedro Martínez
🇪🇸 Roberto Carballés
🇪🇸 Pablo Carreño
🇪🇸 Marcel Granollers pic.twitter.com/Kv2z8m4XWt
Questa notizia è una traduzione automatica. Puoi leggere la notizia originale Este será el equipo español de Copa Davis 2025 tras las bajas de Alcaraz y Davidovich

