HEAD lanza tubos reciclables para reducir la huella medioambiental

Estos tubos para las pelotas de tenis están fabricados en plástico PET y son totalmente reciclados y reciclables, siendo sostenibles con el medio ambiente.

Punto de Break | 20 Oct 2022 | 20.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
HEAD lanza tubos reciclables para reducir la huella medioambiental. Foto: HEAD.
HEAD lanza tubos reciclables para reducir la huella medioambiental. Foto: HEAD.
Patrocinado Patrocinado

Hace unas semanas os hablábamos de los nuevos presurizadores de pelotas de HEAD, un producto que ayudará a reducir la cantidad de pelotas desechadas en un claro guiño a la sostenibilidad ambiental para reducir la huella de carbono en el planeta. La marca austriaca continúa con su compromiso sostenible y se va a disponer a lanzar al mercado nuevos tubos de pelotas de tenis completamente reciclables que ayudarán a que sigamos siendo más respetuosos con el medio ambiente mientras seguimos disfrutando de lo que más nos gusta, en este caso, jugar al tenis.

Los nuevos tubos de HEAD serán más sostenibles gracias al material principal del que están hechos, el plástico PET, que es totalmente reciclable, así como una etiqueta más pequeña y un uso mucho menor de la tinta del embalaje. Gracias a estos nuevos tubos, estarás contribuyendo a la sostenibilidad del planeta minimizando la huella medioambiental. La idea de la compañía es que este nuevo producto empiece a estar disponible poco a poco de forma creciente en tiendas y clubs, reemplazando a los modelos anteriores una vez se vayan agotando las existencias.

La calidad del producto no se ve alterada

HEAD se ha cerciorado de que, a pesar del cambio de composición de los nuevos tubos, la calidad de la pelota siga siendo la misma, que es lo que principalmente le interesa al consumidor. Se sigue garantizando que la presión de las bolas sea la idónea, para garantizar el mismo rendimiento. Las pelotas HEAD no han sufrido ninguna variación y siguen siendo las mismas, solo que con un nuevo packaging y siendo, además, más sostenibles con el planeta.

Así pues, el amplio catálogo de pelotas HEAD del mercado, como las HEAD TOUR y HEAD TOUR XT, así como las dirigidas a jugadores de club como las HEAD PRO, y las HEAD Championship y HEAD TEAM, destinadas a tenistas más principiantes, estarán ya disponibles en el mercado con estos nuevos tubos reciclables.

HEAD, comprometida con el medio ambiente

Gracias a su iniciativa HEAD Rethink, la conocida marca sigue contribuyendo a minimizar la huella medioambiental a través de sus productos, como la novedosa raqueta FLAX, la cual está fabricada con fibra de lino. Los presurizadores, de los que os hablamos anteriormente, también ayudarán a desechar una menor cantidad de pelotas de tenis a lo largo del año, ya que permite mejorar la durabilidad de la pelota, y gracias a estos nuevos tubos de plástico PET, fomentarán a la sostenibilidad del planeta con el uso de materiales reciclados y reciclables.

Tags