Seguimos EN DIRECTO la rueda de prensa de Rafa Nadal: Camino a Wimbledon

Seguimos al instante lo que Nadal diga en la rueda de prensa que tendrá lugar en Mallorca, anunciando cómo está del pie y si disputa Wimbledon.

Jose Morón | 17 Jun 2022 | 13.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Seguimos EN DIRECTO la rueda de prensa de Rafa Nadal: ¿Jugará Wimbledon? Foto: Mallorca Open
Seguimos EN DIRECTO la rueda de prensa de Rafa Nadal: ¿Jugará Wimbledon? Foto: Mallorca Open

Llegó el día. Rafa Nadal hablará para la prensa a partir de las 13:45 hora peninsular española y desde Punto de Break seguimos en directo lo que el balear cuente a los periodistas allí presentes. Han sido días de muchos rumores, acerca de cómo se encontraba y si las sensaciones estaban siendo buenas o no. Desde el pasado lunes, Rafa ha ido entrenando a puerta cerrada, hasta que, hoy viernes, a entrenado dos horas con Feliciano López a la vista de todos. Camino de Wimbledon, Rafa va a por todas.

En directo: Reaccionando a la rueda de prensa de Rafa Nadal

Tal y como avanza Javi de Diego, periodista de RNE y que está presente en Mallorca, parece ser que los entrenamientos esta semana sobre césped han ido muy bien y sus sensaciones son muy buenas. Por lo tanto, este lunes viajará a Londres, donde preparará su participación en el tercer Grand Slam del año, tras ganar los dos primeros, algo que nunca antes había hecho aún en su carrera. Se espera que en esta rueda de prensa dé detalles de cómo está del pie y cuente cómo se siente de cara a Wimbledon.